Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

¿Por qué no le haces caso a las indicaciones de Waze?

Post by
Hay ocasiones en que Waze nos sugiere una ruta, pero en el camino optamos por desviarnos y tomamos una ruta distinta, al menos en un tramo.

¿Ante qué situaciones has decidido "desobedecer" a tu locutor favorito? ¿Crees que te dio mejor resultado?

Comparte tus anécdotas... :mrgreen:

POSTER_ID:16837507

1

Send a message

Post by 77d227c012e44c6bbdf904e0b9d3bbbc
Ultimamente waze no se que le pasa , pero parece como si funcionara peor, en este articulo que he visto recomiendan hasta 8 navegadores alternativos.https://www.tecnologia.net/navegadores- ... icionales/
77d227c012e44c6bbdf904e0b9d3bbbc
Posts: 1
Send a message

Post by altabad
Siempre Uso Waze, en ocasiones al principio dudaba de que la ruta de Waze realmente fuera la más rápida y decidía probar con mi propia ruta más corta, el 85% de esos casos me arrepiento de no haberle hecho caso a Waze ya que me encontré con un imprevisto que genera retraso y desde que Ariane está al aire creen que ya le estoy haciendo más caso a sus sugerencias.

Aunque algunas veces cambio de ruta apropósito para probar el enrutamiento y detectar algunos errores que corrijo luego en el editor.

:D
altabad
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 131
Has thanked: 53 times
Been thanked: 62 times
Send a message

Post by andyerdini
Yo no siempre le hago caso por lugares que no conozco porque me ha pasado que me manda por lugares peligrosos
andyerdini
Posts: 1
Send a message

Post by darialmo
En mi caso, waze se equivoca mucho en dar una ruta optima o adecuada. Creo que el diseño de la red vial no es adecuada y practicamente no considera otras opciones ( y eso que hay reportes de trafico detenido en muchas partes en horas pico). En mi ciudad hay mucho trabajo por hacer.

Hasta que eso pase, uso la app solo para ver las vias en rojo, y con eso planificar mi ruta hacia mi destino.
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by darossi1982
La mayoría de las veces sigo las indicaciones, pero a veces se pasa de despistada la señorita, rutas que regularmente tomo y que insiste en no aprender... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
sirgabouy wrote:
darossi1982 wrote:La mayoría de las veces sigo las indicaciones, pero a veces se pasa de despistada la señorita, rutas que regularmente tomo y que insiste en no aprender... [emoji16] [emoji16] [emoji16]


Waze aprende destinos, no rutas.

Saludos
Los destinos no los aprende waze, las rutas sí, los únicos destinos predeterminados son casa y trabajo. Saludos

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
witoco wrote:No alcancé a responder, pero iba a ser lo mismo de sirgabouy... Todo se resume en:
sirgabouy wrote:Waze aprende DE tus rutas (no tus rutas), para nutrirse de valores estadísticos de velocidad y así determinar la ruta más rápida. Es el motivo por el cual fue creado Waze.
Es verdad que por ahí la aplicación dice que le puedes enseñar conduciendo varias veces a tus destinos favoritos, pero me tomó un tiempo entender que se refería sólo a los destinos.

Si waze insiste en que tomes otra ruta es porque gracias a ti aprendió que tu camino habitual no es tan bueno como el que aprendió de otro wazer que circula por el lugar.
Que buena aclaración, seguro por eso mi terquedad de no seguir la ruta que me dice la chica de mi móvil.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by dewitg
Ja. Mi hermano hace unos dias decidio no hacer lo que Monica le sugeria, pues cambio la ruta habitual por otra mas larga.
Poco rato después se juro no seguir siempre sus instrucciones en el futuro pues se vio atrapado en un monumental atasco

Enviado como he podido con esto ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
crusdepelos wrote:Se juro NO seguir?
El atasco lo pilló por NO hacerle caso a Waze , no?
Perdon:
Con el Tapatalk y respondiendo a través del teléfono no suelo estar muy acertado.

Aclaro:
Mi hermano "se prometio obedecer ciegamente a Monica."
Pero creo que tenéis razón, a veces errores de edición pueden alterar gravemente la ruta.
Yo si me encuentro un caso de estos y tengo la posibilidad verifico si hay algún atasco en mi recorrido y si no lo hay hago mi ruta conocida.

Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by edsonajj
Hay ocasiones en las que dudo de que la ruta de Waze realmente sea la más rápida y decido experimentar con mi propia ruta… el 80% de esos casos me arrepiento de no haberle hecho caso a Waze pero es un riesgo calculado.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez