Problemón para editar una ruta

Moderators: lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy, Alekj07, andrex77

Problemón para editar una ruta

Postby emi355 » Thu Apr 19, 2012 10:53 pm

Estimados, en Mendoza, RN7, no puedo editarla de ninguna forma.
Aclaro: está dentro de mi área de edición y yo la asfalté. Pero tengo que hacerle correcciones y no me deja editarla de ninguna forma, me sale la leyenda "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."
Y esto lo he probado mil veces a lo largo de la semana... que podrá ser???

https://world.waze.com/editor/#?%23%3F= ... TTTTTTTTFT

Gracias!!!
emi355

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Problemón para editar una ruta

Postby andrex77 » Thu Apr 19, 2012 11:50 pm

emi355 wrote:Estimados, en Mendoza, RN7, no puedo editarla de ninguna forma.
Aclaro: está dentro de mi área de edición y yo la asfalté. Pero tengo que hacerle correcciones y no me deja editarla de ninguna forma, me sale la leyenda "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."
Y esto lo he probado mil veces a lo largo de la semana... que podrá ser???

Lo mas probable, y que esta ocurriendo mucho ultimamente, es que el cache del servidor no esté sincronizado, y lo que pasa es que hay que esperar un buen rato, luego actualizar (apretando en el permalink) y ya se ve bien.
Si luedo de un rato sigue mal, proba entrar al editor viejo y modificar el segmento: https://es.waze.com/carotouche_old/
Si con eso no se arregla, solo Adrian lo puede arreglar.
Andrés | Wazing on iPhone4 - v3.6
Coordinador de la comunidad Argentina
Editor líder - CM: Argentina - AM: Rosario
Wiki Argentina - Facebook Argentina - Twitter Argentina

Image
andrex77

Has thanked: 29 times
Been thanked: 46 times

Postby emi355 » Fri Apr 20, 2012 11:53 am

Gracias Andrés, pero parece que es más complicado. Hice las dos cosas que me recomendaste:
. Actualizar con el permalink no hizo efecto
. Usar el Cartouche: directamente no me deja seleccionar la ruta!!!

Adrián, de última, si vos podés borrar la ruta completa, yo este tramo lo hago una vez por semana, asi que lo cargaría rápidamente de nuevo.

Gracias!
emi355

Postby wingman2tuc » Fri Apr 20, 2012 8:15 pm

Hola emi355.
Te cuento que a mi muchas veces me pasaron cosas así con calles que pavimente con el cel. Y es porque habían 2 rutas una arriba de la otra. Nose porque pero me paso muchas veces. Lo soluciono eliminando una de ella.
Espero te ayude.

Creo que es mejor simplemente manejar y luego convertir la traza "roja" en calle. El problema es que no te dan los puntos por pavimentar.
Saludos.
wingman2tuc

Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Postby emi355 » Mon Apr 23, 2012 11:36 am

Hola wingman2tuc,
Sabés que he intentado borrar la ruta varias veces pero sin ningún éxito. Desde Descartes me sale la leyenda "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."
Y desde el Cartouche, directamente no me deja seleccionar la ruta, la veo, pero no puedo seleccionarla. Y solo me pasa con esta, con el resto todo funciona perfecto...
Asique sigo perdido!
emi355

Postby adriansinger » Mon Apr 23, 2012 7:35 pm

emi355 wrote:Hola wingman2tuc,
Sabés que he intentado borrar la ruta varias veces pero sin ningún éxito. Desde Descartes me sale la leyenda "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."
Y desde el Cartouche, directamente no me deja seleccionar la ruta, la veo, pero no puedo seleccionarla. Y solo me pasa con esta, con el resto todo funciona perfecto...
Asique sigo perdido!

¿Crees que pueda estar vinculadon a los últimos problemas explicados aquí? http://waze-status-spanish.posterous.com/125246127
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 80 times
Been thanked: 26 times

Postby emi355 » Mon Apr 23, 2012 9:01 pm

Adrián, no creo que tenga relación con lo que dice el post. Este problema lo tengo desde que asfalté esa ruta (29/01/2012) y la edité. Una vez que la edité esa misma semana, después no pude volver a hacerle nada.
Si a vos te parece, espero a ver una vez que hayan resuelto los problemas técnicos. Pero me parecería más útil y rápido, si vos tenés la posibilidad de borrar ese gran tramo de ruta (unos 140km).
A vos que te parece Adrián?
Saludos
emi355

Postby emi355 » Thu May 03, 2012 9:33 pm

Adrián, sigo con el mismo problema. Te vuelvo a insistir para ver si se pude solucionar de este modo: es posible de que vos borres esa ruta??? De esta forma la puedo hacer nuevamente intentando que no vuelva a suceder esto de que no se puede editar de ninguna forma.
Gracias!
emi355

Postby adriansinger » Thu May 24, 2012 3:10 pm

emi355 wrote:Adrián, sigo con el mismo problema. Te vuelvo a insistir para ver si se pude solucionar de este modo: es posible de que vos borres esa ruta??? De esta forma la puedo hacer nuevamente intentando que no vuelva a suceder esto de que no se puede editar de ninguna forma.
Gracias!

Ya hemos borrado toda la ruta, pero ha llevado mucho tiempo porque has creado un segmento enorme. Para la próxima: es mejor que crees segmentos más pequeños y los vayas conectando. Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 80 times
Been thanked: 26 times

Return to Edición de Mapas