No funciona en mi blackberry

Moderators: lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy, Alekj07, andrex77

No funciona en mi blackberry

Postby gladiador1982 » Sat Feb 05, 2011 2:39 am

Baje la aplicacion cuando quiero hacer un recorrido presiono sobre reportar nueva via....termino y hago lo mismo se marca en mi telefono pero nunca sube las vias que hago baje y reinstale mil veces...tengo un blackberry 9300 alguno tiene una idea de que puede ser??? Debere cambiar permisos o algo asi?
gladiador1982

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: No funciona en mi blackberry

Postby adriansinger » Wed Feb 09, 2011 4:39 pm

gladiador1982 wrote:Baje la aplicacion cuando quiero hacer un recorrido presiono sobre reportar nueva via....termino y hago lo mismo se marca en mi telefono pero nunca sube las vias que hago baje y reinstale mil veces...tengo un blackberry 9300 alguno tiene una idea de que puede ser??? Debere cambiar permisos o algo asi?

Hola necesitamos una descripción un poco más detallada, así que vamos por partes: ¿intentas hacer un recorrido o grabar una vía nueva que no existe en el mapa?
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 87 times
Been thanked: 27 times

Postby joel1982 » Mon Feb 28, 2011 4:11 pm

Estimado Moderador, buenos dias: tengo un blackberry 9300 y el Waze me arroja un inconveniente por lo que me gustaria consultarle sobre ello. Cuando quiero hacer un recorrido pongo el punto de partida y todo va perfecto, ahora cuando agrego el punto de destino me tira el siguiente error: "Ups/Routing server error: Could not locate start point". Que significa esto?, tiene solucion?.

Un gran abrazo.
joel1982

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby adriansinger » Tue Mar 01, 2011 7:55 pm

joel1982 wrote:Estimado Moderador, buenos dias: tengo un blackberry 9300 y el Waze me arroja un inconveniente por lo que me gustaria consultarle sobre ello. Cuando quiero hacer un recorrido pongo el punto de partida y todo va perfecto, ahora cuando agrego el punto de destino me tira el siguiente error: "Ups/Routing server error: Could not locate start point". Que significa esto?, tiene solucion?.

Un gran abrazo.

Por favor, prueba poner el punto de destino presionando directamente sobre el punto en el mapa
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 87 times
Been thanked: 27 times

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono