Consulta

Moderators: galicho, diegopz, lorenab, Unholy, adriansinger, andrex77, Alekj07

Consulta

Postby juliangarmendia » Tue Mar 15, 2011 1:47 am

Tengo una consulta:

Yo tengo un plan blackberry de claro de $45 pesos mensuales ademas del plan de minutos. Mi duda es , si yo uso waze me consume dinero? Ami me dijieron en claro , "podes navegar por cualquier web y no te va a consumir dinero , solamente si descargas algo te consume" , Mi duda es si waze descarga los mapas o ya vienen incluidos en la aplicacion :)

Por cierto soy de argentina por si sirve de algo.

Muchas gracias
Julian
juliangarmendia

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Consulta

Postby adriansinger » Tue Mar 15, 2011 12:54 pm

juliangarmendia wrote:Tengo una consulta:

Yo tengo un plan blackberry de claro de $45 pesos mensuales ademas del plan de minutos. Mi duda es , si yo uso waze me consume dinero? Ami me dijieron en claro , "podes navegar por cualquier web y no te va a consumir dinero , solamente si descargas algo te consume" , Mi duda es si waze descarga los mapas o ya vienen incluidos en la aplicacion :)

Por cierto soy de argentina por si sirve de algo.

Muchas gracias
Julian

Hola Julián, sí, waze descarga los mapas y puedes ver el consumo de datos en la configuración.

saludos!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 27 times

Postby juliangarmendia » Wed Mar 16, 2011 5:10 pm

entonces , no hay forma que yo descarge los mapas de argentina o una parte de ella desde mi casa osea cuando tenga wifi , asi no me consume credito? o que lo baje a la pc y asi lo pase al blackberry?

Otra cosa cuando quiero probar el celular para que me marque la ruta a un destino me tira un error que dice "Routing server error: Could not locate start point" :S
juliangarmendia

Postby adriansinger » Thu Mar 17, 2011 6:49 pm

juliangarmendia wrote:entonces , no hay forma que yo descarge los mapas de argentina o una parte de ella desde mi casa osea cuando tenga wifi , asi no me consume credito?

No, porque debes recorrer los sitios para que los mapas sean descargados.

juliangarmendia wrote:o que lo baje a la pc y asi lo pase al blackberry?

Tampoco. Pero sí puedes recorrer online la primera sesión, obtendrás los mapas de esas zonas que hayas recorrido, y la próxima sesión puedes hacerla offline (aunque no recomendamos este uso pues no gozarás de las ventajas de waze, como información del tráfico y comunicación social).

juliangarmendia wrote:Otra cosa cuando quiero probar el celular para que me marque la ruta a un destino me tira un error que dice "Routing server error: Could not locate start point" :S

De qué modelo de Blackberry se trata?
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby juliangarmendia » Thu Mar 17, 2011 10:10 pm

Tengo un Blackberry 9300 Curve 3G , hoy sali a probar el gps y el gps en si anda bien osea me muestra donde estoy y cuando me fui a dar unas vueltas en el auto me marco perfecto por donde ando, pero cuando pongo para que me dirija a un punto me aparece "Routing server error: Could not locate start point" . Tambien otro problema es que cuando voy a Opciones>Dispositivo>Configuracion de ubicacion y pongo actualizar ubicacion me dice "Error de actualizacion de ubicacion".

Nose que hacer , tengo la version 6.0 paquete 1965 (v6.0.0.461 , plataforma 6.6.0.137)
juliangarmendia

Postby juliangarmendia » Mon Mar 21, 2011 7:21 pm

alguno me podria ayudar? porque nose que hacer , si es problema de software o de el hardware , osea si devolverlo o no :S
juliangarmendia

Postby adriansinger » Mon Mar 21, 2011 7:53 pm

juliangarmendia wrote:Tengo un Blackberry 9300 Curve 3G , hoy sali a probar el gps y el gps en si anda bien osea me muestra donde estoy y cuando me fui a dar unas vueltas en el auto me marco perfecto por donde ando

Más allá de esto, de qué color ves el ícono del GPS: verde o gris?

juliangarmendia wrote:pero cuando pongo para que me dirija a un punto me aparece "Routing server error: Could not locate start point".

Por favor, indícanos lo siguiente:

1. Se trata de un punto específico o de cualquier punto que pides?
2. Cómo le pides el destino? Presionas sobre el punto en la pantalla o vas a través de conducir - etc.?

juliangarmendia wrote: Tambien otro problema es que cuando voy a Opciones>Dispositivo>Configuracion de ubicacion y pongo actualizar ubicacion me dice "Error de actualizacion de ubicacion".

Qué ocurre si le das a "mi ubicación" directo desde el mapa?

juliangarmendia wrote:Nose que hacer , tengo la version 6.0 paquete 1965 (v6.0.0.461 , plataforma 6.6.0.137)

Lo iremos resolviendo,
Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby juliangarmendia » Mon Mar 21, 2011 11:01 pm

Si el icono del GPS es la antena esa , la veo verde.

Es cualquier putno q pida, ya sea ir a un punto o a cualquier calle y pones punto de destino , o ir a opciones navegar y poner shopping por ejemplo.

Si le doy a Mi ubicacion desde WAZE me pone donde estoy ubicado.
juliangarmendia

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono