Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca
by allorente » Wed Apr 18, 2012 6:59 am
Creo que ya está también desbloqueado. Por lo que veo con otros sitios, vaya suerte que estamos teniendo.
Saludos
Aurelio
Habilitación del campo "state" en el servidor world YA
-
allorente
-
- Has thanked: 0 time
- Been thanked: 0 time
-
by allorente » Wed Apr 18, 2012 7:00 am
fer_caballero wrote:sigue estando bloqueado la Avenida de la Ciudad de Barcelona y avenida de albufera
Me /*#@&%\*:>¬ en tó. Tres intentos y ná de ná. No me deja desbloquear...
Allorente como lo lograste?? Algún truco especial?? O simplemente el que la sigue la consigue?
La verdad es que no, ningún truco. Voy, lo desbloqueo, grabo y a veces funciona y otras no. He probado yo también en estos tramos de Ciudad de Barcelona y nada de nada, no hay forma.
Saludos
Aurelio
-
allorente
-
-
by fer.caballero » Wed Apr 18, 2012 7:04 am
La verdad es que no, ningún truco. Voy, lo desbloqueo, grabo y a veces funciona y otras no. He probado yo también en estos tramos de Ciudad de Barcelona y nada de nada, no hay forma.
Tal vez usas navegadores distintos?

Ya no se me ocurren más cosas...
Waze on SE Xperia Arc S
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
-
fer.caballero
-
- Has thanked: 16 times
- Been thanked: 3 times
by allorente » Wed Apr 18, 2012 7:08 am
fer_caballero wrote:Tal vez usas navegadores distintos?

Ya no se me ocurren más cosas...
He probado con Chrome y Firefox, en Mac y en Windows, pero no veo diferencia entre uno y otro, en los tramos que no puedo desbloquear no puedo con ninguna de las 4 combinaciones.
Saludos
Aurelio
-
allorente
-
-
by ivokolev » Wed Apr 18, 2012 1:35 pm
allorente wrote: Creo que ya está también desbloqueado. Por lo que veo con otros sitios, vaya suerte que estamos teniendo.
estaba a medias pero lo logre con el truco del almendruco

-
ivokolev
-
by robindlc » Wed Apr 18, 2012 5:03 pm
Insisto, caso de que no podáis de otra forma, si no hay manera de desbloquear, se saca el hacha, se borra y se vuelve a crear.... que perdemos todos los daros estadísticos del tramo... peor es que esté mal, que continúe mal y que nadie lo pueda arreglar...
Puse un post
http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=18171&start=10#p165640 que me da la sensación de que pasó desapercibido, porque desbloqueé una autovia borrando y creando y nadie ha hecho nada.... pos entonces pa qué había que desbloquear?
En fin.... saludos desde las plácidas costas del mediterráneo....

-
robindlc
- Waze Champs
-
- Has thanked: 43 times
- Been thanked: 134 times
-
by ivokolev » Thu Apr 19, 2012 1:21 pm
robindlc wrote:Insisto, caso de que no podáis de otra forma, si no hay manera de desbloquear, se saca el hacha, se borra y se vuelve a crear.... que perdemos todos los daros estadísticos del tramo... peor es que esté mal, que continúe mal y que nadie lo pueda arreglar...
Puse un post
http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=18171&start=10#p165640 que me da la sensación de que pasó desapercibido, porque desbloqueé una autovia borrando y creando y nadie ha hecho nada.... pos entonces pa qué había que desbloquear?
En fin.... saludos desde las plácidas costas del mediterráneo....

La verdad es que borrando y haciendo de nuevo si me funciona para editar, como nunca bloqueo calles no se valdra tambien para esto
de paso pongo otro problema con el nombre de la calle
problema 8
-
ivokolev
-
by superguinness » Thu Apr 19, 2012 6:55 pm
ivokolev wrote:La verdad es que borrando y haciendo de nuevo si me funciona para editar, como nunca bloqueo calles no se valdra tambien para esto
de paso pongo otro problema con el nombre de la calle
problema 8
ivokilev, yo aparentemente he podido desbloquear el tramo que posteas, aprovecha para corregirlo.
Go Wazers!
-
superguinness
-
by superguinness » Thu Apr 19, 2012 7:04 pm
-
superguinness
-