HELPPP!!

Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca

Re: HELPPP!!

Postby j2002 » Thu May 31, 2012 5:46 am

Yo tuve posibles en mi ciudad con Gijón, Gijon y cosas raras como nombre de barrio-Gijón (con y sin acento)
Los nombres de barrios, polígonos y demás puestos en el lugar de la ciudad lo solucioné yo pero lo de Gijón con y sin acento me lo solucionó alpha (dejamos con acento el nombre local y sin él en inglés)
P.d. ¿Qué hace una gallega editando en mi casa? ¿Con qué permiso? ¿Voy yo a editar a tu barrio? Calle Coria no existe. Es Carretera de la Coría:grin:
j2002

Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Postby calandraca » Thu May 31, 2012 2:09 pm

:oops:
j2002 wrote:Yo tuve posibles en mi ciudad con Gijón, Gijon y cosas raras como nombre de barrio-Gijón (con y sin acento)
Los nombres de barrios, polígonos y demás puestos en el lugar de la ciudad lo solucioné yo pero lo de Gijón con y sin acento me lo solucionó alpha (dejamos con acento el nombre local y sin él en inglés)
P.d. ¿Qué hace una gallega editando en mi casa? ¿Con qué permiso? ¿Voy yo a editar a tu barrio? Calle Coria no existe. Es Carretera de la Coría:grin:

:oops: :oops: :oops: perdòn.... :oops: :oops: :oops:
Me sentí fatalmente atraida despues del giro totalmente prohibido que hice que en güace estaba autorizado... AISSS !!! :? Y había camaras grabando.... Y casi me cargo al que venia enfrente.... Comencé corrigiendo el maldito giro ... Y seguí, seguí, seguí :)
Prometo no volver a gijòn, :oops:
Me sigo peleando con el Morrazo!!! :mrgreen:
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 100 times
Been thanked: 115 times

Postby damianabra » Tue Jun 05, 2012 10:42 am

calandraca wrote:Como se acerca el veranito solicité ser AM de las Rias bajas (hay muchos errores que visualicé sobrevolándolas, que pedían a gritos una "corrección" !!!)y me encuentro con este problema que no soy capaz de solucionar, lo que me produce una irritación ocular dificil de tratar.

Me resulta imposible cambiar el nombre de esta localidad , que alterna el : " cangas" , con "Cangas" con "cangas de morrazo", "cangas do morrazo...
Lo correcto sería poner : "Cangas do Morrazo".

He probado múltiples estrategias , hago los cambios oportunos y parece que los guarda pero los nombres no quedan guardados ...
Os invito a daros un bañito en las gélidas aguas del Atlántico
Image ...

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... TTTTTTTTFT

Hola calandraca

Hemos corregido el nobre de "cangas do morrazo" a "Cangas do Morrazo".

Saludos
Damian
Waze Staff
damianabra
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby calandraca » Tue Jun 05, 2012 12:51 pm

Damianabra

Hola calandraca

Saludos
Damian
Waze Staff

:? ?
Tenemos chico nuevo en la oficina :D? :D

Primero bienvenido (sòlo 3post en el Foro)
Segundo, GRACIAS (ya podré mirar el mapa sin echarme colirio antes)
Tercero, vas a ser el nuevo Pastor?
No te cortes y cuéntanos! :D
Image
calandraca
Waze Champs

Postby adriansinger » Tue Jun 05, 2012 2:18 pm

calandraca wrote:
Damianabra

Hola calandraca

Saludos
Damian
Waze Staff

:? ?
Tenemos chico nuevo en la oficina :D? :D

Primero bienvenido (sòlo 3post en el Foro)
Segundo, GRACIAS (ya podré mirar el mapa sin echarme colirio antes)
Tercero, vas a ser el nuevo Pastor?
No te cortes y cuéntanos! :D

Hola chicos, damianabra trabaja en Waze hace tiempo pero sólo ahora se animó a participar de nuestros foros.

Perdón por no presentarlo antes. Él me ayudará a responder parte de las consultas.

Saludos y bienvenido damianabra!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 87 times
Been thanked: 27 times

Postby calandraca » Tue Jun 05, 2012 9:16 pm

adriansinger wrote:Hola chicos, damianabra trabaja en Waze hace tiempo pero sólo ahora se animó a participar de nuestros foros.

Perdón por no presentarlo antes. Él me ayudará a responder parte de las consultas.

Saludos y bienvenido damianabra!

Gracias Adri!! va a tener razón Brhsk1, que te damos mucha lata! !! ;)
Image
calandraca
Waze Champs

Postby calandraca » Mon Jul 30, 2012 11:35 pm

Otra situacion similar y grave .

Imposible nominar los segmentos como "Conil de la Frontera", da igual lo que escriba en el campo ciudad, por defecto quedan guardados como "Conil de la frontera".
Creo que mosotros no lo podemos corregir , Adri - Damian, echarías una mano? Gracias.

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat=36.27922&lon=-6.09267&layers=BFTFTTTFTTFTTTTFTTTTFT
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Tue Jul 31, 2012 3:41 am

Calan, estas en manos de Waze. Si un nombre de población tiene mal las mayúsculas, los usuarios no podemos corregirlo. Los de calles, sí.

En algunos países están bloqueando la posibilidad de crear nuevas poblaciones. Para ello, evidentemente, hay que pasar a Waze una lista completa. Si nos vemos capaces me parece buena opción, evitaría estas cosas y las ciudades estiradas.

No pierdes tiempo editando, ¿eh?
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 36 times
Been thanked: 47 times

Postby Plumaveloz » Tue Jul 31, 2012 2:00 pm

Una lista de municipios de España se puede conseguir. El problema es que no contendrá todos los pueblos de España.
Image
CM España. I-Phone 4. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby calandraca » Tue Jul 31, 2012 3:26 pm

Brshk1 wrote:Calan, estas en manos de Waze. Si un nombre de población tiene mal las mayúsculas, los usuarios no podemos corregirlo. Los de calles, sí.

En algunos países están bloqueando la posibilidad de crear nuevas poblaciones. Para ello, evidentemente, hay que pasar a Waze una lista completa. Si nos vemos capaces me parece buena opción, evitaría estas cosas y las ciudades estiradas.

No pierdes tiempo editando, ¿eh?

Lo sé, pero quizás se podrìa solicitar autorización para que algun@s de los de "a pìe" con demostrado sentido comùn pudieran hacerlo sin tener que hacerlo a través de support (que me da la sensaciòn de que estan perdiendo operatividad y desconozco sus criterios de priorizaciòn! Si los tienen) o colgándolo en el foro.

Orense esta lleno de nombres de pueblos escritos en mayùscula, en su momento solicite el cambio de alguno y amablemente me contestaron por mail que esto se arreglaba en la comunidad· De aquellas yo tenía chupete en vez de coletas....
Hoy casi peino canas en waze y me consideo parte de la comunidad... Pero el problema está ahì.

...Quizás haya que quejarse a oto nivel. :?

@ B1- intento dominar mi tiempo... Soy un desastre, lo pierdo todo... MENOS EL TIEMPO :P (y en no perderlo, incluyo estar tirada tomando el sol, pero cada cosa en su parcela)

Saludos, mirando el océano...
Image
calandraca
Waze Champs

PreviousNext

Return to Edición de mapas