Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Problema con una rotonda

Post by Manuels60
No se si sera este el lugar para ponerlo, pues la rotonda, ya esta en la zona portuguesa.
El caso es, que es imposible circular por la rotonda, te hace salir hacia el ferry para luego volver a la rotonda. Intente modificarla de varias maneras y es imposible, incluso es imposible eliminarla para crearla de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal. A ver si alguien puede aportar alguna idea o solucionarlo.
Os dejo el permalink:
https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... TTTTTTTTFT
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:11903860

1

Send a message

Post by Manuels60
robindlc wrote:Te saca de la rotonda porque el segmento de salida hacia el ferry es parte de la rotonda... :(

Mira el segmento seleccionado.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =165322385

La única (o mejor) solución es borrar la rotonda... pero para ello tienes que seleccionar TOOODOOOSSS los segmentos del tipo rotonda (los que tienen una especie de signo igual "======" dentro, ya que si no se selecciona la rotonda completa no deja borrarla.

En todo caso, me temo que puede darte un error del tipo "la rotonda no forma un circulo completo"


Prueba a ver si hay suerte y nos cuentas.. ;)
Esa es la respuesta que me da, que no forma un circulo. Intente multiples formas, pero no fui capaz.
A ver si alguien mas experimentado, es capaz de corregir el error.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
ukume wrote:
Manuels60 wrote:
robindlc wrote:Te saca de la rotonda porque el segmento de salida hacia el ferry es parte de la rotonda... :(

Mira el segmento seleccionado.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =165322385

La única (o mejor) solución es borrar la rotonda... pero para ello tienes que seleccionar TOOODOOOSSS los segmentos del tipo rotonda (los que tienen una especie de signo igual "======" dentro, ya que si no se selecciona la rotonda completa no deja borrarla.

En todo caso, me temo que puede darte un error del tipo "la rotonda no forma un circulo completo"


Prueba a ver si hay suerte y nos cuentas.. ;)
Esa es la respuesta que me da, que no forma un circulo. Intente multiples formas, pero no fui capaz.
A ver si alguien mas experimentado, es capaz de corregir el error.
Acercando el zoom al maximo intenta borrar todos los segmentos y grabar. si aun asi no es posible, habra de usar las palabras magicas!!.
Pues nada, no hay manera, incluso intente con la extended tools y ningun resultado, al intentar guardar, sale el error de que no forma un circulo completo.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
Asunto en vias de solucion, tras contactar con un CM portugues.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
davipt wrote:Can you have a look around and help out adding the smaller streets, just ensure the country=portugal and the city=Caminha, the street name is ok to be empty, as I see conflicting cases on bing and google... I'll concentrate now on the bigger highways around the city. (sorry for asking to delete the other segments, but thought it was about country permissions, never thought it was a dead island not belonging to PT nor ES)
Ok, vou acrescentar as pequenas ruas na área. Mas amanhã melhor, em 5 horas, eu tenho que me levantar para o trabalho.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by robindlc
Te saca de la rotonda porque el segmento de salida hacia el ferry es parte de la rotonda... :(

Mira el segmento seleccionado.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =165322385

La única (o mejor) solución es borrar la rotonda... pero para ello tienes que seleccionar TOOODOOOSSS los segmentos del tipo rotonda (los que tienen una especie de signo igual "======" dentro, ya que si no se selecciona la rotonda completa no deja borrarla.

En todo caso, me temo que puede darte un error del tipo "la rotonda no forma un circulo completo"

Prueba a ver si hay suerte y nos cuentas.. ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
Manuels60 wrote:
robindlc wrote:Te saca de la rotonda porque el segmento de salida hacia el ferry es parte de la rotonda... :(

Mira el segmento seleccionado.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =165322385

La única (o mejor) solución es borrar la rotonda... pero para ello tienes que seleccionar TOOODOOOSSS los segmentos del tipo rotonda (los que tienen una especie de signo igual "======" dentro, ya que si no se selecciona la rotonda completa no deja borrarla.

En todo caso, me temo que puede darte un error del tipo "la rotonda no forma un circulo completo"


Prueba a ver si hay suerte y nos cuentas.. ;)
Esa es la respuesta que me da, que no forma un circulo. Intente multiples formas, pero no fui capaz.
A ver si alguien mas experimentado, es capaz de corregir el error.
Acercando el zoom al maximo intenta borrar todos los segmentos y grabar. si aun asi no es posible, habra de usar las palabras magicas!!.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.