ordenacion de Frequent destinations en V3.0

Todos los asuntos vinculados al funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Moderators: Unholy, krankyd, The Fej, adriansinger, robindlc, calandraca, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, bokehomer

Re: ordenacion de Frequent destinations en V3.0

Postby robindlc » Mon Jan 02, 2012 5:12 pm

Hola Adrian,

Pues con todo el esfuerzo del post anterior, dibujos y esquemas... y no contestaste... :( Por lo menos confirma si entendiste la explicación ;)

En fin, ahora el sistema va más allá, y sin tocar nada, cuando enciendo el aparato y estoy en "mas usado 1" directamente me pregunta si quiero ir a "mas usado 2" y viceversa... :) o sea, que sigue sin ordenarlos pero directamente me sugiere si quiero ir... En realidad yo solo uso 2 destinos, que no están ni como work ni como home... pero entiendo que el sistema inteligente los maneja como tales. Cosa que en mi caso es cierta.
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 130 times

Postby adriansinger » Tue Jan 03, 2012 2:47 pm

robindlc wrote:Hola Adrian,

Pues con todo el esfuerzo del post anterior, dibujos y esquemas... y no contestaste... :( Por lo menos confirma si entendiste la explicación ;)

Perdón por eso.

robindlc wrote:En fin, ahora el sistema va más allá, y sin tocar nada, cuando enciendo el aparato y estoy en "mas usado 1" directamente me pregunta si quiero ir a "mas usado 2" y viceversa... :) o sea, que sigue sin ordenarlos pero directamente me sugiere si quiero ir... En realidad yo solo uso 2 destinos, que no están ni como work ni como home... pero entiendo que el sistema inteligente los maneja como tales. Cosa que en mi caso es cierta.

Según tu firma, esto te está ocurriendo en la beta 3.0.1.0, es así?
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 26 times

Postby robindlc » Wed Jan 04, 2012 4:39 pm

adriansinger wrote:Perdón por eso.

Tranquilo, se que eres persona ocupada ;)

adriansinger wrote:Según tu firma, esto te está ocurriendo en la beta 3.0.1.0, es así?

Pues según el programa, esa es la versión, pero no es ninguna beta. Estamos en territorio Apple y mi iPhone no está tuneado.

Es una actualización que instalé en su momento desde el appstore de apple (a no ser que hayais colgado una beta ahí)
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 130 times

Previous

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono