A veces la direcciòn es desconocida por el usuario o waze no reconoce la direccion escrita.
No se si existe dicha opción ( igual q la de poner las coordenadas ) , yo no la encuentro en mi terminal.
Bona nit.
Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, bokehomer
calandraca wrote:¿Se podría seleccionar el punto de destino señalando la ubicacion del mismo en el mapa?
calandraca wrote:No se si existe dicha opción ( igual q la de poner las coordenadas ) , yo no la encuentro en mi terminal.
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6Ereineon wrote:yo tengo una duda relacionada.
estuve probando el otro dia sobre lo de ir a destinos marcados en el mapa "a dedo". pero con calles es factible, pero si pinchas en un landmark (que me constan que pueden ser destinos validos si los introduces por nombre) no puedes marcar una ruta hacia el. Hago algo mal o no se puede?

Rubendgl wrote:no se si esto ya estará tratado o si es este el lugar correcto para exponerlo, pero alla voy:
Rubendgl wrote:Puesto que existen muchisimas calles todavia sin nombre pero que son navegables, es la mejor forma de poder hacer rutas hasta que sean nombradas y añadidas al programa.
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
Brshk1 wrote:En relación con el tema, un apunte.
Hay, creo, un bug relacionado con las vías sin nombre que impide guardar más de un favorito de esta clase. Me parece que pasa lo mismo con el historial de destinos. Mi mala memoria me impide recordar el enlace, pero Alan andaba por ahí al tanto.
Rubendgl wrote:Saludos,
no se si esto ya estará tratado o si es este el lugar correcto para exponerlo, pero alla voy:
Creo que sería buena idea el poder navegar hacia un punto que se pudiera elegir directamente en el mapa.
Puesto que existen muchisimas calles todavia sin nombre pero que son navegables, es la mejor forma de poder hacer rutas hasta que sean nombradas y añadidas al programa.
No se si esto será muy complicado de hacer pero creo que sería una buena opción.
Si es una tontería...... olvidemos esto,![]()
, jejeje.
Saludos.

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono
Users browsing this forum: No registered users