robindlc wrote:Hola Dark_Vader,
Gracias por expresar tus sugerencias, que por supuesto suscribo, en especial la de decirle al programa que NO estas conduciendo. Yo lo llamo modo parking. Esto ya se propuso más veces.. una de ellas hace ya un año. Te pongo aquí los links con las respuestas de Adrian...
Creo que deberian diferenciarse los dos tipos de parada, la de "modo parking" que comenta robindlc en la que de forma voluntaria abrimos el navegador para el uso de otras funciones diferentes ala navegación, y otra muy distinta son las paradas que por multiples motivos hacemos durante la conducción. Entiendo que cuandoe stamos navegando, el navegador debe de estar a nuestro servicio y no nosotros al sevicio del de él. Me niego a estar pendiente de darle a un boton cada vez que hago una parada voluntaria, accidental o no ( echar gasolina, recoger un pasajero, parar porque un pasajero quiere un pis...o porque tengo una llamada y no llevo el manos libres....). Si somos muchos conduciendo en el mismo tramo, el sistema detectaría que sólo es un coche el que se ha parado... y si solo somos nosotros... no se cuanto tiempo tarda en revertirse el efecto de circulación lenta en un tramo, pero
deberia anularse inmediatamente tras reanudadr la marcha a una velocidad normal... bueno, divago. Es sólo mi opinion...
Saluditos desde el noroeste ...