Hoy me siento plenamente satisfecha, porque a principios de diciembre esto era una simple posibilidad barajada en dos lineas de correos electrónicos intercambiados ... a la que no me negué porque pensaba que sería para implementarlo en un año (o incluso mas). Como otras cosas de este adictivo mundo Waze, "engancha" y a lo tonto ahí estamos con el gallego en menos de 2 meses.
Espero únicamente la "
benevolencia" de los Wazes Gallegos, seguro que nos encontraremos muchas erratas

que se podrán ir solucionando (yo ya detecté alguna) pero creo que lo importante es tenerlo "ya" en la app.
Ahora entre todos los subcomuneros wazeros galegos lo puliremos.
¡Como no!, agradecer su desinteresada colaboración a
Rubenmgs, activo coloborador, pero muy muy muuuuy especialmente a
B1, que siendo vasco se involucró en este nuevo proyecto para que saliera adelante y me atrevo afirmar que tradujo él solo mas de un 50% (y quiero pensar que lo hizo mas por mí que por Waze

)
Mi agradecimiento a
robindlc (tengo que hacer un curso para aprender a decir"no" a tus proposiciones totalmente indecentes

) y por supuesto al equipo Waze "del mas alla" por invitarnos y dejarnos participar.
PD1- ...y no, no quiero ser "experta comunity del Galego"

.
PD2- El iPad2 de B1 y de rubenmgs que sea "negro" que es mas sobrio (creo que la pegatina ya la tienen, os la podéis ahorrar). Para mí el iPhone5 que también me gustaría en negro, pero si sólo quedan blancos, que sea blanco !.

(ya sabéis que los podéis mandar por correo electrónico "encriptados" y así os ahorráis el sello)