Moderators: The Fej, adriansinger, krankyd, calandraca, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, bokehomer

Nikiburton wrote:Me parece una buena idea. Alguna vez he echado de menos una lista de los UR
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

robindlc wrote:manumoya2000 wrote:en chile tenemos un problema el cual esta afectando a un numero grande de usuarios nuevo y antiguos los cuales han sido bloqueadas sus cuentas por culpa de 2 usuarios mal intencionados, que solo buscan alcanzar los primeros lugares en Chile,
acá en nuestro país nadie da una respuesta por que el bloqueo y se me ocurrio comunicarme con usted para ver si me pueden prestar una ayuda,
mi nivel de era 3 y me lo bajar a nivel 1 sin poder editar ningun lugar .
Apreciado compañero,
Tu nombre de usuario ha sido reportado como malintencionado desde la comunidad chilena. Supongo que por eso te han bajado el nivel y, probablemente, a medida que vayas abriendo cuentas se te irán bloqueando.
Si pese a todo, esto fuera una desafortunada coincidencia, y como dices no tienes nada que ver con estos usuarios,te sugiero que te comuniques con support para explicarles el tema.
Saludos desde España
Nota: dado que en este post te estoy respondiendo, procedo a borrar todos los posts con el mismo tema que has introducido en los foros españoles, ya que en realidad, están todos repetidos

manumoya2000 wrote:en chile tenemos un problema el cual esta afectando a un numero grande de usuarios nuevo y antiguos los cuales han sido bloqueadas sus cuentas por culpa de 2 usuarios mal intencionados, que solo buscan alcanzar los primeros lugares en Chile,
acá en nuestro país nadie da una respuesta por que el bloqueo y se me ocurrio comunicarme con usted para ver si me pueden prestar una ayuda,
mi nivel de era 3 y me lo bajar a nivel 1 sin poder editar ningun lugar .
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1.3 • Waze: 3.7
Return to Bugs / Reclamos / Quejas
Users browsing this forum: No registered users