Es decir, se ha creado en el wiki español... y tiene la correspondiente explicación de que está siendo traducida.... de hecho he incluido una banderita para que quede claro que es del wiki español.
Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6robindlc wrote:De momento el próximo paso, si os parece, será sacar el apartado de dudas de su ubicación actual en "como categorizar vías" y crear una página solo para este tipo de dudas y consejos. En realidad esto estaba junto porque solo había una página... pero ya que vamos arreglando y creciendo, pongamos cada cosa en su sitio.
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6leviatan89 wrote:Buenas!¿Alguien más ha leido sobre el tema? ¿Qué os parece?
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
robindlc wrote:Sobre el wiki:
- El wiki lo escribe la comunidad. No son tablas sagradas con normas que emanen del propio equipo de waze. Es decir, que somos nosotros los que tenemos que ver como lo hacemos.
- El wiki inglés lo escribe la comunidad (también). Y lo que allí pone lo podemos asumir o no.
Brshk1 wrote:Me lo estoy pensando...
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6robindlc wrote:robindlc wrote:De momento el próximo paso, si os parece, será sacar el apartado de dudas de su ubicación actual en "como categorizar vías" y crear una página solo para este tipo de dudas y consejos. En realidad esto estaba junto porque solo había una página... pero ya que vamos arreglando y creciendo, pongamos cada cosa en su sitio.
Hecho![]()
Aquí la página http://www.waze.com/wiki/index.php/Dudas_frecuentes_editando_mapas

Brshk1 wrote:Me lo estoy pensando...
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6robindlc wrote:Brshk1 wrote:Me lo estoy pensando...
Pero qué te estás pensando si no tendrás tiempo pa ná?Brshk1 39958
calandraca 18343
Josbcn 13549
O sea que te pasaste la semana conduciendo con una mano y editando con la otra

Users browsing this forum: No registered users