CHICOS, PERO QUE PASOOO?????

Moderators: Unholy, krankyd, The Fej, adriansinger, robindlc, calandraca, Nadril, Brshk1, Plumaveloz

Re: CHICOS, PERO QUE PASOOO?????

Postby robindlc » Sun Apr 29, 2012 7:47 pm

calandraca wrote:VAMONOS DE PARRANDA!!!

Pues visto lo visto.... a esto le hace falta un chat.... jaja :mrgreen:
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 130 times

Postby Plumaveloz » Sun Apr 29, 2012 7:53 pm

jejejejeje.
A ver si te ayudo en algo.... aunque tus puntuaciones hablan a las claras que no lo haces mal del todo :D
Si todo esto falla, siempre queda la opción de abrir varias conexiones a internet, con diferentes ips. Waze permite conexiones simultáneas.... hasta diez he probado yo. En cualquier caso, desde un router de casa es difícil que nos permitan usar más de una ip simultáneamente....a no ser que las pagues, que es lo que a mi me toca hacer.
Creo que no nos limitan ancho de banda de acceso al servidor por país, pero si lo hicieran, podríamos usar un enmascarador para "simular" que nos conectamos desde otro sitio. Cada vez más empresas discriminan horarios para dar servicio: Cuando medio planeta duerme, el otro medio está en plena actividad y así se aumentan recursos para prestar mejor servicio.... pero creo que esto es para nota :lol: De todas formas, no es muy complicado hacerlo: Con un par de meses de estadísticas de tráfico de datos te haces a la idea de por donde vienen los tiros. Waze: ¿necesitan un analista de flujo de tráfico y comportamiento social? :lol:
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 4. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby calandraca » Sun Apr 29, 2012 10:03 pm

Plumaveloz wrote:jejejejeje.
A ver si te ayudo en algo.... aunque tus puntuaciones hablan a las claras que no lo haces mal del todo :D
Si todo esto falla, siempre queda la opción de abrir varias conexiones a internet, con diferentes ips. Waze permite conexiones simultáneas.... hasta diez he probado yo. En cualquier caso, desde un router de casa es difícil que nos permitan usar más de una ip simultáneamente....a no ser que las pagues, que es lo que a mi me toca hacer.
Creo que no nos limitan ancho de banda de acceso al servidor por país, pero si lo hicieran, podríamos usar un enmascarador para "simular" que nos conectamos desde otro sitio. Cada vez más empresas discriminan horarios para dar servicio: Cuando medio planeta duerme, el otro medio está en plena actividad y así se aumentan recursos para prestar mejor servicio.... pero creo que esto es para nota :lol: De todas formas, no es muy complicado hacerlo: Con un par de meses de estadísticas de tráfico de datos te haces a la idea de por donde vienen los tiros. Waze: ¿necesitan un analista de flujo de tráfico y comportamiento social? :lol:
Salud,
Á.

:( :o :shock: :shock:
Lo dicho, vámonos de parranda ( te dejamosque lleves un portatil)!! 8-)
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 100 times
Been thanked: 111 times

Postby robindlc » Tue May 01, 2012 7:17 pm

Pues mañana empiezan a actualizar puntos.....

Más información (sajona) aquí :ugeek:
Supongo que de aquí un rato estará en también en español

Saludos desde las plácidas costas mediterráneas.... :roll:
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 130 times

Postby Nadril » Tue May 01, 2012 7:25 pm

calandraca wrote:
Plumaveloz wrote:jejejejeje.
Salud,
Á.

:( :o :shock: :shock:
Lo dicho, vámonos de parranda ( te dejamosque lleves un portatil)!! 8-)

Eso, eso, de parranda, y de paso nos llevamos un diccionario/traductor, que no he entendido ni papa de lo que dice este hombre xDD Ya sabemos quién es el técnico del grupo :P
Nadril

Has thanked: 11 times
Been thanked: 38 times

Postby fer.caballero » Tue May 01, 2012 9:30 pm

robindlc wrote:Pues mañana empiezan a actualizar puntos.....

Más información (sajona) aquí :ugeek:
Supongo que de aquí un rato estará en también en español

Saludos desde las plácidas costas mediterráneas.... :roll:

Y EL EDITOR RESPONDE!!!!! :D
Nuestras plegarias han sido escuchadas!!! He podido revisar 3 intersecciones en 1 minuto con un sólo ordenador... :cry:
Lo había echado de menos. Ahora sólo me falta poder ver todas las zonas nuevas por las que he pasado para corregir algún cruce que tengo en la memoria volátil... (mi coco) :geek:
Waze on SE Xperia Arc S
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero

Has thanked: 16 times
Been thanked: 3 times

Postby Brshk1 » Tue May 01, 2012 9:53 pm

Increible.

Hasta han empezado a subir los puntos. Eso sí, a estas horas de la noche el dashboard me sale en blanco. El scoreboard me chiva que pocos han hecho caso a la terapia sustitutiva :lol:

Y lo mejor, ¡hay nuevos mensajes en el foro! A ver si arreglan el RSS, que lo del WAS no me trae más que sinsabores ;), y eso que no quiero.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 34 times
Been thanked: 46 times

Postby calandraca » Tue May 01, 2012 10:11 pm

Brshk1 wrote:Increible.

Hasta han empezado a subir los puntos. Eso sí, a estas horas de la noche el dashboard me sale en blanco. El scoreboard me chiva que pocos han hecho caso a la terapia sustitutiva :lol:

Y lo mejor, ¡hay nuevos mensajes en el foro! A ver si arreglan el RSS, que lo del WAS no me trae más que sinsabores ;), y eso que no quiero.

Actualizados puntos!!!
No se si me cuadran!!! Jeje, mañana echaremos cuentas.

Buenas noches,Boas noites, bona nit.... Y como es en vasco ??? :shock:
Image
calandraca
Waze Champs

Postby calandraca » Wed May 02, 2012 2:27 pm

fer_caballero wrote:[
Nuestras plegarias han sido escuchadas!!! He podido revisar 3 intersecciones en 1 minuto con un sólo ordenador... :cry: :

... :cry: :cry: :cry: pues será eso, que yo no "pliego", por eso a mi me va lento, pero justo hoy me va como el c..., peor que nunca! :shock: .
Estoy sin carreteras (bueno, están pero son "fantasmas" hay que literalmente irlas palpando, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaré que estamos con la "transición" y si no mejoramos, no plegaré, GRITARE!!!! :evil:.
Lo dicho, plumas, vamos de parranda??? jajajaja (siempre nos puedes dar unas clases sobre las IPs y los traficos de datos )
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Wed May 02, 2012 5:15 pm

calandraca wrote:
Buenas noches,Boas noites, bona nit.... Y como es en vasco ??? :shock:

Gabon! Aunque algunos informáticos dicen que como buenos días es 'egun on', buenas noches debería ser 'egun off' .

:lol: :lol: :lol: (espero).

En otro orden de cosas, a mí ahora parece que me funcionaba el editor, pero solo he mirado para probar. Y también me va el dashboard.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 34 times
Been thanked: 46 times

PreviousNext

Return to Spain [Español]