calandraca wrote:VAMONOS DE PARRANDA!!!
Pues visto lo visto.... a esto le hace falta un chat.... jaja
Moderators: Unholy, krankyd, The Fej, adriansinger, robindlc, calandraca, Nadril, Brshk1, Plumaveloz
calandraca wrote:VAMONOS DE PARRANDA!!!
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6Plumaveloz wrote:jejejejeje.
A ver si te ayudo en algo.... aunque tus puntuaciones hablan a las claras que no lo haces mal del todo![]()
Si todo esto falla, siempre queda la opción de abrir varias conexiones a internet, con diferentes ips. Waze permite conexiones simultáneas.... hasta diez he probado yo. En cualquier caso, desde un router de casa es difícil que nos permitan usar más de una ip simultáneamente....a no ser que las pagues, que es lo que a mi me toca hacer.
Creo que no nos limitan ancho de banda de acceso al servidor por país, pero si lo hicieran, podríamos usar un enmascarador para "simular" que nos conectamos desde otro sitio. Cada vez más empresas discriminan horarios para dar servicio: Cuando medio planeta duerme, el otro medio está en plena actividad y así se aumentan recursos para prestar mejor servicio.... pero creo que esto es para notaDe todas formas, no es muy complicado hacerlo: Con un par de meses de estadísticas de tráfico de datos te haces a la idea de por donde vienen los tiros. Waze: ¿necesitan un analista de flujo de tráfico y comportamiento social?
![]()
Salud,
Á.
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6calandraca wrote:Plumaveloz wrote:jejejejeje.
A ver si te ayudo en algo.... aunque tus puntuaciones hablan a las claras que no lo haces mal del todo![]()
Si todo esto falla, siempre queda la opción de abrir varias conexiones a internet, con diferentes ips. Waze permite conexiones simultáneas.... hasta diez he probado yo. En cualquier caso, desde un router de casa es difícil que nos permitan usar más de una ip simultáneamente....a no ser que las pagues, que es lo que a mi me toca hacer.
Creo que no nos limitan ancho de banda de acceso al servidor por país, pero si lo hicieran, podríamos usar un enmascarador para "simular" que nos conectamos desde otro sitio. Cada vez más empresas discriminan horarios para dar servicio: Cuando medio planeta duerme, el otro medio está en plena actividad y así se aumentan recursos para prestar mejor servicio.... pero creo que esto es para notaDe todas formas, no es muy complicado hacerlo: Con un par de meses de estadísticas de tráfico de datos te haces a la idea de por donde vienen los tiros. Waze: ¿necesitan un analista de flujo de tráfico y comportamiento social?
![]()
Salud,
Á.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, vámonos de parranda ( te dejamosque lleves un portatil)!!

Brshk1 wrote:Increible.
Hasta han empezado a subir los puntos. Eso sí, a estas horas de la noche el dashboard me sale en blanco. El scoreboard me chiva que pocos han hecho caso a la terapia sustitutiva![]()
Y lo mejor, ¡hay nuevos mensajes en el foro! A ver si arreglan el RSS, que lo del WAS no me trae más que sinsabores, y eso que no quiero.
fer_caballero wrote:[
Nuestras plegarias han sido escuchadas!!! He podido revisar 3 intersecciones en 1 minuto con un sólo ordenador...:
calandraca wrote:
Buenas noches,Boas noites, bona nit.... Y como es en vasco ???

Users browsing this forum: No registered users