Hola:
Somos 9 personas interesadas en participar. Es probable que no todos asistamos al final. Con ese número de gente, no creo que Waze desplace a nadie a la reunión... dudo mucho que paguen algo de los gastos a cualquiera de nosotros.
Quiero decir que veo más importante el posibilitar que estemos el mayor número de nosotros antes que cambiar de fecha por coincidencias que no creo que se lleguen a materializar. Al fin y al cabo, somos muy pocos y es nuestra primera reunión. Para las siguientes, y si hay quorum, buscaremos mejores fechas para la gente de Waze o no coincidir con otras reuniones.
También creo que es mejor que la reunión sea el sábado por la tarde. Si la hacemos el sábado por la mañana, muchos tendremos que dormir el viernes allí... y no nos quedará tiempo para hacer otras cosas. Si la hacemos el sábado por la tarde, se puede viajar ese mismo día... y nos quedará el domingo para hacer algo de turismo por nuestra cuenta. Con una sola noche de hotel, podemos tener la reunión y ver un poco Madrid, bien el sábado por la mañana o el domingo por la mañana.
Salud,
Á.