Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

No se encuentran Puntos de Interés

Post by arielorellana
Hola a todos, he encontrado varias instancias de Landmarks que no pueden ser encontrados por la busqueda de la navegacion. Especificamente los 2 mas recientes son En contraste, si uno busca "Home Depot" o "Banamex", salen una multitud de resultados. No encuentro algo que me explique el porque la busqueda encuentra estos nombres pero no los anteriores. No puede ser el hecho de que "Costco" es un termino de una sola palabra, ya que "Banamex" tambien lo es. Costco V.O. esta encerrado dentro de su estacionamiento pero el de Cumbres no lo esta, por lo cual eso tampoco parece ser factor. Alguno de ustedes tiene ideas de como solucionar este problema? O es problema de Waze en si?

Adicionalmente, les propongo que cuando se de de alta un landmark de una compañia que tiene multitud de sucursales, como los bancos o tiendas como Home Depot, en la descripcion incluyamos un nombre de sucursal, ya que uno tiene que navegar resultado por resultado hasta encontrar la que uno necesita. Obviamente esto no aplica a cosas como farmacias o tiendas de conveniencia, pero ciertos negocios si.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times

POSTER_ID:10378647

1

Send a message

Post by arielorellana
Gracias, en parte queria desbloquear ese landmark por lo mismo de que no esta pegado del todo. de hecho me tope con unos guidelines gringos y una de las cosas que ponen es que uno se separe el estacionamiento del negocio en si, que sea uno solo.

Entonces... es un bug del waze?
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message


Post by edsonajj
arielorellana wrote:Alguno de ustedes tiene ideas de como solucionar este problema? O es problema de Waze en si?
No, ni idea de como solucionarlo aparte de lo que dice starmandpc de usar 4square que también yo hago.

No se me había ocurrido preguntar a otros usuarios si tenían problemas, pero como ya vi este tema acabo de mandar una solicitud de soporte para preguntar sobre el tema. Les aviso cuando reciba respuesta.
arielorellana wrote:Adicionalmente, les propongo que cuando se de de alta un landmark de una compañia que tiene multitud de sucursales, como los bancos o tiendas como Home Depot, en la descripcion incluyamos un nombre de sucursal, ya que uno tiene que navegar resultado por resultado hasta encontrar la que uno necesita. Obviamente esto no aplica a cosas como farmacias o tiendas de conveniencia, pero ciertos negocios si.
Me gusta la idea, estaría bien si estableciéramos alguna forma estándar de decidir el nombre.
Por el momento, para las gasolineras ya existe una guía: Add a Gas Station. Para los nombres de las gasolineras yo uso el documento que pongo de adjunto, probablemente no esté completo ya que es un documento de gasolineras afiliadas a AmEx pero hasta ahora las que he buscado las he encontrado.
starmandpc wrote:P.D. Recuerda que los landmark van pegados hasta las calles que los que colindan, en el cliente no nos salen mapas de fotografías satelitales!
Llevo tiempo queriéndote comentar sobre esto que pones en las descripciones de los landmarks pero por alguna razón siempre se me olvida. Resulta que el Wiki (siempre el Wiki conmigo :lol: ) establece lo contrario en el artículo Creating and Editing a landmark, de hecho en Reino Unido a las gasolineras les ponen un "Parking Lot Road" por dentro. y las orillas no tocan a los otros caminos.

Sólo como idea: ¿tal vez eso sea parte de lo que nos está causando problemas en la búsqueda?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Attachments
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Ya me respondieron, la verdad no es mucha información:
Yonatan wrote:In reply to your inquiry "landmarks not found":

The INTL server is going through an upgrade of the search feature.

When the upgrade is complete - your search will be successful.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by starmandpc
Ya quedó desbloqueado el landmark que especificas.

Totalmente de acuerdo en agregar el nombre de la sucursal cuando te lo sabes, es muy util!

A mi también me pasa que no encuentra algunos landmarks, por eso los busco con el foursquare.

P.D. Recuerda que los landmark van pegados hasta las calles que los que colindan, en el cliente no nos salen mapas de fotografías satelitales!
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0