Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

Problemas con mi mood

Post by LI7HIUM
Recientemente tuve que reiniciar mi celular a como vino de fabrica. Volví a instalar la app y me reconoció bien el usuario y puntajes. Pero volví a Waze bebé y me pide 160 km recorrido y ya llevo 400 km y no cambia. Alguna idea?
LI7HIUM
Posts: 76
Has thanked: 27 times
Been thanked: 29 times

POSTER_ID:17357452

1

Send a message

Post by fermario73
LI7HIUM wrote:Recientemente tuve que reiniciar mi celular a como vino de fabrica. Volví a instalar la app y me reconoció bien el usuario y puntajes. Pero volví a Waze bebé y me pide 160 km recorrido y ya llevo 400 km y no cambia. Alguna idea?
Hola LI7HIUM, la actualización de puntaje y de km recorridos estuvo demorada unas semanas, pero ya volvió a la normalidad así que seguramente en unos días tu problema estará solucionado.

Saludos.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 458 times
Been thanked: 332 times
Send a message


Post by slayman
Es un error actual, me sucedió al instalar nuevamente. En mi caso al pasar al modo monstruo waze le tomo unos minutos reconocerlo pero lo agarro.
Si mal no recuerdo Adrian habia comentado en el resumen del meeting que estaban al tanto del problema pero que no había esperanzas que trabajen en una solución.
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times
Send a message