Waze ya está en Panamá

Moderators: galicho, diegopz, lorenab, Unholy, adriansinger

Waze ya está en Panamá

Postby galicho » Thu Feb 25, 2010 8:36 pm

Waze es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite a los usuarios construir y utilizar mapas GPS sociales, con información en tiempo real sobre la situación del tráfico. Gracias a esto, los usuarios se benefician al momento de elegir cuál es la mejor ruta a tomar diariamente y, al mismo tiempo, están contribuyendo a la misma comunidad al enviar pasivamente y activamente, su información.

Empezamos a funcionar hace un año y tenemos una comunidad de más de 500.000 usuarios en todo el mundo.

Desde hoy, waze está disponible en Panamá, con mapas actualizados de todo el país. Puedes conocer más a fondo cómo funciona la aplicación entrando al siguiente link:
http://es.waze.com/guided_tour/
galicho

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Waze ya está en Panamá

Postby Dorita » Tue Apr 06, 2010 1:35 am

Hola Galicho: soy panameña y acabo de instalar en mi blackberry 9700 la app WAZE y estoy encantada; pero veo que no salen todos los iconos en mi cel comparando a lo que veo en la guia. Hay más gente en Panamá usándola? En dónde encuentro una guía más completa?
Saludos!
noche.clarodeluna@gmail.com
Dorita

Postby adriansinger » Wed Apr 07, 2010 9:30 am

Dorita wrote:Hola Galicho: soy panameña y acabo de instalar en mi blackberry 9700 la app WAZE y estoy encantada; pero veo que no salen todos los iconos en mi cel comparando a lo que veo en la guia. Hay más gente en Panamá usándola? En dónde encuentro una guía más completa?
Saludos!
noche.clarodeluna@gmail.com

Hola Dorita,

Una guía más completa puedes encontrar en nuestro wiki: http://www.waze.com/wiki

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 27 times

Postby dorita15 » Sun May 16, 2010 2:21 pm

Hola!!
Sólo para saber cuántos panameños estamos usando WAZE. Creo que se habló de un subforo pero no veo nada. Me gustaría compartir experiencias con el uso de esta app acá en nuestra bella Panamá.
Saludos!!
dorita15

Postby adriansinger » Sun May 16, 2010 3:15 pm

dorita15 wrote:Hola!!
Sólo para saber cuántos panameños estamos usando WAZE. Creo que se habló de un subforo pero no veo nada. Me gustaría compartir experiencias con el uso de esta app acá en nuestra bella Panamá.
Saludos!!

Sí, sin dudas haremos un subforo si lo solicitan. De todas formas, deberemos esperar a que haya unos cuantos usuarios que justifiquen la existencia de un subforo...
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby dorita15 » Sun May 16, 2010 5:17 pm

Me alegré mucho al entrar en mapas y ver el de Panamá que está bastante completo; por qué en mi BB no se ve igual, con los más detalles que veo?
Gracias!!
dorita15

Postby adriansinger » Mon May 17, 2010 12:42 pm

dorita15 wrote:Me alegré mucho al entrar en mapas y ver el de Panamá que está bastante completo; por qué en mi BB no se ve igual, con los más detalles que veo?
Gracias!!

¿Qué es lo que no ves en tu BB? ¿Me puedes enviar permalinks/capturas de pantalla para que pueda visualizarlo?

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby raul3613 » Thu Jul 01, 2010 8:23 pm

Hola a todos, esta es una idea genial. Desde hace mucho tiempo me preguntaba cuando ibamos a tener un servicio como este. La aplicacion esta genial, tengo un BB 9700 y me esta funcionando bien. Mi unica duda es que a veces, cuando uso la ruta me pide hacer giros que no estan permitidos y he tratado de corregirlos en la actualizacion del mapa pero no he podido. Tambien he notado que hay calles de mas (en el caso de Bethania) y en otros casos faltan calles. Como se hace para ayudar a solucionar esto?
Saludos
raul3613

Postby adriansinger » Sun Jul 04, 2010 2:27 pm

raul3613 wrote:Hola a todos, esta es una idea genial. Desde hace mucho tiempo me preguntaba cuando ibamos a tener un servicio como este. La aplicacion esta genial, tengo un BB 9700 y me esta funcionando bien. Mi unica duda es que a veces, cuando uso la ruta me pide hacer giros que no estan permitidos y he tratado de corregirlos en la actualizacion del mapa pero no he podido. Tambien he notado que hay calles de mas (en el caso de Bethania) y en otros casos faltan calles. Como se hace para ayudar a solucionar esto?
Saludos

Hola Raúl.

Con respecto a los giros: ¿a qué te refieres con que no has podido corregirlos? Por favor, ten en cuenta que si has marcado la opción "permitir todos los giros", es posible que el ícono de giro restringido permanezca, pero eso es un bug que todavía estamos por solucionar. Es decir, a pesar de que ese ícono permanezca, la corrección fue efectivamente ejecutada.

En el caso de las calles que sobran: repórtalas para que el líder de área las elimine. Si no hay líder en la zona, puedes solicitar ser tú el líder (para esto envíame un email a alpha@waze.com).

En el caso de las calles que faltan: conduce con el modo "pavimentación" y 24 horas después edita tu ruta en el cartouche (si usas blackberry, aún no hemos habilitado la opción de pavimentar; en este caso, conduce con la app abierta y luego crea las calles en el cartouche sobre los puntos GPS que has creado).

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby raul3613 » Wed Jul 07, 2010 9:48 pm

gracias por la informacion.