Waze ya está en Panamá

Moderators: lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy

Re: Waze ya está en Panamá

Postby jhernandez1976 » Thu Sep 23, 2010 11:00 am

Saludos compañeros de Panamá. Veo que la comunidad va creciendo y eso es bueno. Uso un BB 8520 con un GPS BT externo. Mi consulta es con respecto a los favoritos, como los marco para luego decirle a donde yo quiero ir, etc. Esta ya es posible en BB? Saludos a todos y sigan reportando...
Area Manager, King Waze Panamá por ahora.
LG Optimus One, Android 4.0.4
Twitter: @jhernandez1976
BB PIN:27E86A59
jhernandez1976

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby adriansinger » Mon Sep 27, 2010 4:02 pm

jhernandez1976 wrote:Saludos compañeros de Panamá. Veo que la comunidad va creciendo y eso es bueno. Uso un BB 8520 con un GPS BT externo. Mi consulta es con respecto a los favoritos, como los marco para luego decirle a donde yo quiero ir, etc. Esta ya es posible en BB? Saludos a todos y sigan reportando...

Presionas con el trackpad en el punto del mapa que te interesa y la opción de guardar a favoritos figura en la lista que se despliega.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 26 times

Postby Javi79 » Wed Oct 06, 2010 2:50 pm

Hola soy nuevo en esta aplicacion que me parece muy divertida y entretenida, pero tengo unas preguntas para ver si me pueden ayudar, poseo un BB 8520 con data ilimitada, descarge la aplicacion y me registre como usuario, pero al momento de ¨reportar¨ me sale que no dispongo de señal de GPS en este momento mi pregunta es si mi telefono no dispone de este servicio o no es compatible con la aplicacion, espero que me puedan ayudar mi pin es el 22318DAF para las respuestas gracias!!! y Bendiciones.
Javi79

Postby adriansinger » Tue Oct 12, 2010 2:16 pm

Javi79 wrote:Hola soy nuevo en esta aplicacion que me parece muy divertida y entretenida, pero tengo unas preguntas para ver si me pueden ayudar, poseo un BB 8520 con data ilimitada, descarge la aplicacion y me registre como usuario, pero al momento de ¨reportar¨ me sale que no dispongo de señal de GPS en este momento mi pregunta es si mi telefono no dispone de este servicio o no es compatible con la aplicacion, espero que me puedan ayudar mi pin es el 22318DAF para las respuestas gracias!!! y Bendiciones.

Hola, tu teléfono no es compatible porque, según tu descripción, es de los que carecen de receptor de señal GPS.

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby amgd » Thu Oct 21, 2010 7:06 pm

Hola Wazers como estan, soy el Area Manager del Metropolitan Zone de Panamá. He podido observar que en el mapa no hay muchos lideres de zonas para Panamá, los invito a que se unan y colaboren con las actualizaciones.

El trabajo es diario, toda vez que las imagenes satelitales de Panamá no van al mismo ritmo que la inversión en infraestructura vial/habitacional de Panamá, por ejemplo, la cinta costera, me ha tocado colocar una vía sobre el mar y pasando sobre la antigua marina...

La verdad la aplicación es bastante buena, estoy instalando la version 2.1 en un Bold 9000, les compartiré mis comentarios.

En cuanto al Modo "pavimentación" es importante mencionar que este es un modo que no lo he logrado observar en la version para BB´s solo en el iPad aparece y con Android tambien la he visto, lo menciono porque ya me he encontrado con varias calles nuevas y simplemente aparece en Blanco.

Saludos,
Waze Community Member - All advice given is result of reading documentation, other forum posts, trial and error, or lucky guess
BlackBerry Bold 9000
Hyundai Tuxson iX35 driver from Panama, (Area Manager)
amgd

Postby adriansinger » Mon Oct 25, 2010 3:04 pm

amgd wrote:La verdad la aplicación es bastante buena, estoy instalando la version 2.1 en un Bold 9000, les compartiré mis comentarios.

No te recomiendo instalarla porque no la hemos lanzado. Aún no tenemos versión 2.0 ni 2.1 para BB, y no podemos hacernos responsables si daña en algo a tu dispositivo

amgd wrote:En cuanto al Modo "pavimentación" es importante mencionar que este es un modo que no lo he logrado observar en la version para BB´s solo en el iPad aparece y con Android tambien la he visto, lo menciono porque ya me he encontrado con varias calles nuevas y simplemente aparece en Blanco.

Mira este post: http://es.waze.com/blog/?p=747
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby amgd » Mon Oct 25, 2010 3:42 pm

Hola Adrian, por lo que poseteas

adriansinger wrote:No te recomiendo instalarla porque no la hemos lanzado. Aún no tenemos versión 2.0 ni 2.1 para BB, y no podemos hacernos responsables si daña en algo a tu dispositivo

Pareciera que estoy loco... :roll: entonces aclaranos que quiere decir este POST?
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=6144

efrat wrote:New version released -2.1
OS 4.5 (Curve 8900):http://bit.ly/b2Hymg
OS 5+6 (other models, including Torch): http://bit.ly/bR6Lv5

For those of you who use an operating system that is older than OS 5, there are some features that are most likely won’t work (like Facebook connect & groups).

Your feedback, as always, is appreciated.

...Solo para compartir, la nueva version BETA, funciona excelente, segun el Post previamente Quoted, tiene varias cosas nuevas como la de evitar que postees reportes mientras estas manejando, busqueda de direcciones por Monumentos, o lugares previamente cargados, etc...

En cuanto al POST, que remite sobre, Cómo crear nuevas vías en waze Blackberry, me parece mas apropiado este, que indicar a los usuarios que activen el modo Pavimentación, toda vez que el BB siempre esta en modo pavimentación... si lo normal es que una via paviemtada se actualize automaticamente en 24hrs, porque cuando uno pavimenta con el BB esto no sucede?

Adrian, recuerda que en Panamá estamos escasos de Area Manager, creo que soy el Unico y en lo personal no me gustaria ampliar el rango de cobertura de mi área, asignandome otras áreas, la verdad es bastante trabajo, tomando en cuenta que las imagenes que tiene Waze de Panamá son viejas...
amgd

Postby adriansinger » Wed Oct 27, 2010 3:50 pm

amgd wrote:
Pareciera que estoy loco... :roll: entonces aclaranos que quiere decir este POST?
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=6144

efrat wrote:New version released -2.1
OS 4.5 (Curve 8900):http://bit.ly/b2Hymg
OS 5+6 (other models, including Torch): http://bit.ly/bR6Lv5

For those of you who use an operating system that is older than OS 5, there are some features that are most likely won’t work (like Facebook connect & groups).

Your feedback, as always, is appreciated.

Se trata de una versión BETA, que no hemos lanzado oficialmente aún.

Si quieres ser Beta tester, nos alegraría mucho que nos enviaras tu solicitud a alpha@waze.com y te enviaremos las versiones por email, incluso antes de que sean puestas a disposición en el foro. Eso sí: necesitamos que nos des feedback...

amgd wrote:En cuanto al POST, que remite sobre, Cómo crear nuevas vías en waze Blackberry, me parece mas apropiado este, que indicar a los usuarios que activen el modo Pavimentación, toda vez que el BB siempre esta en modo pavimentación... si lo normal es que una via paviemtada se actualize automaticamente en 24hrs, porque cuando uno pavimenta con el BB esto no sucede?

Aún no existe la opción de pavimentación en BB.
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby jhernandez1976 » Mon Nov 15, 2010 4:50 am

Hola compañeros Wazer

¿Como podría ser administrador de área?. De inicio algo pequeño por mi área y ya con el tiempo ir ampliando la cobertura.

Saludos y a la orden.
Area Manager, King Waze Panamá por ahora.
LG Optimus One, Android 4.0.4
Twitter: @jhernandez1976
BB PIN:27E86A59
jhernandez1976

Postby amgd » Tue Nov 16, 2010 3:02 pm

Hola Jhernandez,

Para ser Administrador de área debes seguir los siguientes pasos:

• Utilizando el Cartouche nos posicionamos en el mapa (Visualizando el punto central de la sección que deseamos administrar).
  • Colocamos el Nivel del Zoom para mostrar la totalidad del área que deseamos administrar.
  • Hacemos Clic sobre el enlace Super Permalink y copiamos la dirección de la barra de direcciones del explorador de Internet que estemos utilizando.
  • Luego remitimos un Email con el enlace antes copiado a alpha@waze.com y agregamos la información de tu usuario de Waze y tu cuenta de correo electrónico y colocar en el asunto: Area Manager application request.

Pueden existir mas de un Area Manager en la misma Área. Las áreas pueden sobreponerse, o pueden ser mas pequeñas o mas largas. Puedes ser Area Manager para mas de una sola área.

Saludos,
Waze Community Member - All advice given is result of reading documentation, other forum posts, trial and error, or lucky guess
BlackBerry Bold 9000
Hyundai Tuxson iX35 driver from Panama, (Area Manager)
amgd

PreviousNext

Return to Panamá