Moderators: diegopz, lorenab, galicho, adriansinger, Unholy
by adriansinger » Sun Jun 12, 2011 1:52 pm
evrod20 wrote:Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Lo he desinstalado, reiniciado mi cel, vuelto a instalar y nada sigue el problema.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
Saludos.
y qué te permite hacer desde el menú?
Adrián Singer
Community ManagerAmérica Latina, España, Portugal y Brasil

-
adriansinger
-
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 47 times
-
by adriansinger » Mon Jun 13, 2011 1:17 pm
jarimor wrote:Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.
Reinicia y vuelve a instalar, pero que sea la version Waze Latam. Tiene que volver a conectarte con tu nombre de usuario y contraseña.
Esto fue lo que a mi me funciono.
Saludos
Asimismo, recuerda que reiniciar significa también quitar las baterías...
Adrián Singer
Community ManagerAmérica Latina, España, Portugal y Brasil

-
adriansinger
-
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 47 times
-
by evrod20 » Fri Jun 10, 2011 6:43 pm
Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Lo he desinstalado, reiniciado mi cel, vuelto a instalar y nada sigue el problema.
Saludos.
-
evrod20
-
- Has thanked: 0 time
- Been thanked: 0 time
by evrod20 » Sun Jun 12, 2011 3:42 pm
adriansinger wrote:evrod20 wrote:Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Saludos.
y qué te permite hacer desde el menú?
Absolutamente nada amigo, no se me carga la aplicación, es decir no entra a al interfaz (mapa, opciones de menú, etc).
-
evrod20
-
by evrod20 » Tue Jun 14, 2011 9:23 pm
adriansinger wrote:jarimor wrote:Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.
Reinicia y vuelve a instalar, pero que sea la version Waze Latam. Tiene que volver a conectarte con tu nombre de usuario y contraseña.
Saludos
Asimismo, recuerda que reiniciar significa también quitar las baterías...
Gracias por la información, ya solucioné el problema hace unos días, era problemas con el SO de mi celular.
-
evrod20
-
by jarimor » Mon Jun 13, 2011 1:11 pm
Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.
Saludos
-
jarimor
-
Return to Panamá