Waze no me abre desde mi 9300

Moderators: diegopz, lorenab, galicho, adriansinger, Unholy

Re: Waze no me abre desde mi 9300

Postby adriansinger » Sun Jun 12, 2011 1:52 pm

evrod20 wrote:Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Lo he desinstalado, reiniciado mi cel, vuelto a instalar y nada sigue el problema.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
Saludos.

y qué te permite hacer desde el menú?
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 108 times
Been thanked: 47 times

Postby adriansinger » Mon Jun 13, 2011 1:17 pm

jarimor wrote:Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.
Reinicia y vuelve a instalar, pero que sea la version Waze Latam. Tiene que volver a conectarte con tu nombre de usuario y contraseña.
Esto fue lo que a mi me funciono.

Saludos

Asimismo, recuerda que reiniciar significa también quitar las baterías...
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 108 times
Been thanked: 47 times

Waze no me abre desde mi 9300

Postby evrod20 » Fri Jun 10, 2011 6:43 pm

Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Lo he desinstalado, reiniciado mi cel, vuelto a instalar y nada sigue el problema.
Saludos.
evrod20

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby evrod20 » Sun Jun 12, 2011 3:42 pm

adriansinger wrote:
evrod20 wrote:Hola, hace 3 días que no navego con waze en mi blackberry 9300. Uno de estos días abrí la aplicación y comenzó a cargarse de repente se salió y me llevó al menú principal de mi celular.
Saludos.

y qué te permite hacer desde el menú?

Absolutamente nada amigo, no se me carga la aplicación, es decir no entra a al interfaz (mapa, opciones de menú, etc).
evrod20

Postby evrod20 » Tue Jun 14, 2011 9:23 pm

adriansinger wrote:
jarimor wrote:Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.
Reinicia y vuelve a instalar, pero que sea la version Waze Latam. Tiene que volver a conectarte con tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos

Asimismo, recuerda que reiniciar significa también quitar las baterías...

Gracias por la información, ya solucioné el problema hace unos días, era problemas con el SO de mi celular.
evrod20

Postby jarimor » Mon Jun 13, 2011 1:11 pm

Hola! A mi me paso algo parecido. Tuve que desinstalar totalmente y volver a instalar. Ademas de eliminarlo desde el BB, conectalo a una pc y espera que se abra la ventana desde donde puedes acceder a la carpeta de archivos. Borra todas las carpetas y archivos de Waze que encuentres.

Saludos
jarimor

Return to Panamá