Cómo desbloquear segmentos bloqueados por otro usuario

Moderators: support, lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy

Re: Rutas Bloqueadas

Postby adriansinger » Sun Apr 29, 2012 12:38 pm

Glapsvidur wrote:Buenas,

He usado el servicio por un tiempo y me parece genial, he tratado de crear y regularizar varias rutas que regularmente frecuento, sin embargo me encuentro que varias modificaciones o creaciones anteriores quedan bloqueadas por el usuario que lo hizo y no hay posibilidad de mejorar los mapas.

Adjunto imagen con un ejemplo. Sería bueno que no se bloquearan las modificaciones.

Attos Slds

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 26 times

Re: Cómo desbloquear segmentos bloqueados por otro usuario

Postby aguscaba » Wed May 02, 2012 4:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con all2099, hay varios errores en los mapas bloqueados por dark_lobito u otros usuarios experimentados que en realidad no parece que dichos usuarios hayan transitado por dichos lugares; hay varias alternativas, por ejemplo que tal si los bloqueos al paso de 1 mes de no transitar por dicho lugar se vuelven algo menos rigurosos, por ejemplo aceptando la incorporación de nodos, según lo que he observado en la mayor parte de los mapas es el mayor problema que impide editar de forma correcta porque los segmentos bloqueados no aceptan la incorporación de un nodo.
aguscaba

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby aguscaba » Wed May 02, 2012 4:47 pm

Probablemente sea bueno poner niveles de bloqueo, uno donde se permita el bloqueo como el que esta actualmente solo a usuarios que han transitado en determinadas calles y no solo que tengan mucha "experiencia en ediciones" y otro bloqueo que solo permita bloquear la geometría de las calles pero que permita a usuarios de niveles mas bajos que transiten comunmente por dicha calle la adicion de intersecciones.
aguscaba

Postby aguscaba » Wed May 02, 2012 11:05 pm

Agrego algunos otros problemas que encontre debidos a bloqueos indiscriminados:

Description:
nombre de calle incorrecto juan o Gorman y el mapa dice juan o corman
https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =137687063

Edicion:

Elimino las que ya pude corregir, el nombre de la calle sigue mal...
Last edited by aguscaba on Sat May 05, 2012 11:53 pm, edited 1 time in total.
aguscaba

Postby dark_lobito » Thu May 03, 2012 1:58 am

Hola, llevaba tiempo sin entrar al foro y gracias a aguscaba para avisarme de este detalle.
Quiero mencionar que por lo general no bloqueo calles, al menos que los conozco muy bien. Lo que sí he observado es que hay muchas calles bloqueadas por otros usuarios, y al momento de yo hacer la mínima modificación (por ejemplo alinear un nodo a los GPS points) queda el bloqueo ya con mi nombre, lo que no es correcto. Si alguien tiene una idea como solucionarlo está bienvenido. Lo menos que quiero es obstruir la actualización de los mapas por los otros usuarios, porque no son "mios".
Por lo pronto empiezo a entrar en los permalinks que mencionan aquí y desbloquear lo que se pueda. Pero como seguro que hay más casos, eso no será una solución definitiva.

Saludo.

Postby aguscaba » Sat May 05, 2012 1:16 am

Gracias dark_lobito, mi recomendación sería que en las calles que no conoces bien si haces alguna edición, las dejes desbloqueadas; así si alguien quiere editarlas podrá hacerlo.
aguscaba

Corregir calles con "locked" marcado

Postby avmauricio » Mon May 07, 2012 3:08 pm

Buenos dias, queria corregir un problema con una calle que Waze reporta como "error" ya que no tiene marcado el giro (turn), pero cuando quería corregir el problema la calle está marcado como "locked".
La calle que quiero corregir es esta https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =146428299

Como se maneja los casos cuando las calles tienen el lock activo? como se desbloquea?

Saludos
Mau Arce
San José, Costa Rica
avmauricio

Re: Corregir calles con "locked" marcado

Postby adriansinger » Tue May 08, 2012 12:57 pm

avmauricio wrote:Buenos dias, queria corregir un problema con una calle que Waze reporta como "error" ya que no tiene marcado el giro (turn), pero cuando quería corregir el problema la calle está marcado como "locked".
La calle que quiero corregir es esta https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =146428299

Como se maneja los casos cuando las calles tienen el lock activo? como se desbloquea?

Saludos

Consulta trasladada
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Re: Administradores de zona Medellin

Postby JorgeARestrepo » Tue May 22, 2012 11:40 pm

Hola todos:

No llevo mucho tiempo en WAZE pero me ha gustado bastante, ya casi alcanzo el nivel de Waze Knight y ya he hecho correcciones a los mapas utilizando los dos editores disponibles, especialmente en el centro, el Poblado, Conquistadores y La Estrella, que son las zonas por las que más me movilizo. Sin embargo, me he encontrado con varias calles "bloqueadas" que no se dejan corregir. Quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir.

Otra pregunta: Las vías internas de las unidades residenciales (que generalmente comunican con los parqueaderos) se deben definir como "Private Road" o como "Parking Lot Road"?

Saludos
...
JorgeARestrepo
Country Manager/Coordinador/Moderador Foros Colombia
Experto en Edición de mapas/Beta WME
Image
Email: jorgearestrepo@gmail.com / Skype: jorge_a_restrepo
JorgeARestrepo

Has thanked: 55 times
Been thanked: 185 times

Re: Administradores de zona Medellin

Postby adriansinger » Wed May 23, 2012 12:18 pm

jorgearestrepo wrote:Hola todos:

No llevo mucho tiempo en WAZE pero me ha gustado bastante, ya casi alcanzo el nivel de Waze Knight y ya he hecho correcciones a los mapas utilizando los dos editores disponibles, especialmente en el centro, el Poblado, Conquistadores y La Estrella, que son las zonas por las que más me movilizo. Sin embargo, me he encontrado con varias calles "bloqueadas" que no se dejan corregir. Quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir.

Otra pregunta: Las vías internas de las unidades residenciales (que generalmente comunican con los parqueaderos) se deben definir como "Private Road" o como "Parking Lot Road"?

Saludos

Consulta trasladada
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

PreviousNext

Return to Latin America Forums