Holas, saben si los mapas de Waze en algún momento se actualizan con los que posee GoogleMaps?
Ya que en estas coordenadas debieran haber casas y aun no las hay para poder poner las calles con sus nombres y sentidos.
- 29.9765
- 71.2612
Moderators: support, galicho, diegopz, lorenab, Unholy, adriansinger
RichardFest wrote:Holas, saben si los mapas de Waze en algún momento se actualizan con los que posee GoogleMaps?
Ya que en estas coordenadas debieran haber casas y aun no las hay para poder poner las calles con sus nombres y sentidos.
- 29.9765
- 71.2612

jhernandez1976 wrote:Hola amigos, haciendo ediciones para ajustar vías correctamente al rastreo GPS, me he encontrado con segmentos que no se pueden mover, borrar o editar.
Solo dice, "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."
Por traducción simple se lo que dice, pero como hacemos para resolverlo. En este caso me refiero al segmento ID: 60069109, pero me he topado con unos cuantos más.
Gracias por su compresión y tiempo dedicado para leerme.

gjullian wrote:Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..
Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???
Muchos saludos, desde el sur..

rogelax wrote:Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.

Return to Latin America Forums
Users browsing this forum: No registered users