Ok perfecto por medio del cartouche pude ver quienes son los lideres de mi zona, tengo a felohidalgo y morenocr que son lideres creo de áreas grandes como la provincia de San José, mas o menos se puede ver cual es el área que abarcan mas no con exactitud porque aparecen una serie de recuadros que a su vez se conectan con otros lideres y muy claro no queda su zona de liderazgo... el nuevo map editor no trae esta opción de ver los lideres de tu zona? de ser así, me gustaría saber como activar esta capa... ahora bien tengo bastante experiencia editando mapas y siempre me ha gustado la cartografía ademas de que siempre procuro estar actualizado con todas las características tecnológicas que hay en el mercado. Envié un correo a
alpha@waze.com con mi permalink solicitando se me permita ser líder de zona ya que algunas de las vías importantes de mi ciudad se encuentran bloqueadas por estos líderes de zona antes mencionados que son wazers categoría (3) y yo aunque ya tengo 14.500 pts aún sigo siendo (0) me gustaría actualizarlas, abarcar y crear nuevas vías que no se pueden editar por falta de permisos.