Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Locked

Actualizaciones de infraestructura (por Ehud, fundador)

Post by adriansinger
Traduzco del original en inglés de nuestro fundador y CTO Ehud Shabtai:

Seguramente habréis notado que ha pasado mucho tiempo desde que actualizamos por última vez los cuadrantes de los mapas de Estados Unidos (y en el servidor para el resto del mundo también hemos postergado las actualizaciones).

Esto se debe a una actualización de la infraestructura de cuadrantes, que estamos por desplegar. La idea es comenzar en EE.UU. y luego ampliarlo al resto del mundo, según el siguiente plan:

1. Desplegarlo en el cliente (la aplicación en el teléfono) y el sistema de ruteo, lo cual os hará sentir ya una gran diferencia.

2. Desplegarlo en el editor de mapas. Al hacerlo, detendremos por un día los procedimientos de edición y subida de recorridos realizados; al terminar, el editor usará los nuevos cuadrantes. Los cuadrantes antiguos tienen varias inconsistencias que han enviado a vosotros diferentes mensajes de error debido a problemas de sincronización. Los nuevos cuadrantes eliminarán estos problemas y el proceso de edición mejorará significativamente.

3. Desplegarlo en el servidor internacional (resto del mundo).

La nueva infraestructura mejorará también nuestra redundancia y desempeño, por lo que habrá una subida de nivel en el servicio de ruteo.

Este cambio es el primer paso para mejorar los tiempos de actualización de los mapas. Luego de él, aún tendremos que hacer algunos cambios más, pero eventualmente las actualizaciones de los mapas serán mucho más veloces. Os proveeré más actualizaciones y detalles cuando estemos listos.

Gracias,

Ehud
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager