Moderators: adriansinger, The Fej, Unholy, krankyd, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, Nadril
adriansinger wrote:hectorzin wrote:y mas problemas tenemos tambien, desde que hicieron el cambio siempre me pone ranking 29, +99.
Los 99 son las posiciones que gané con el cambio, pero se supone que si de un dia a otro sigo el 29, pues deberia decir +0. A parte, que me extraña que durante una semana seguida siga siendo el 29, demasiada casualidad, no?
Héctor, estabas en el puesto 128 y pasaste al 29. La actualización fue realizada recién hoy, por lo tanto esperemos hasta mañana a ver si hay algún error o no.
Saludos,
Adrián
pusquin wrote:Me podeis explicar para q sirven los puntos o las estrellas?
luisburneo wrote:Creo que las actualizaciones de mapas deberian valer un poco mas.. yo por querer actualizar un mapa y ganar mas puntos casi me mato en mi vehiculo pero logre un recorrido considerable y solo me dieron 1 punto. Ademas tomese en cuenta q ya casi todo el mapa esta bien actualizado y las nuevas vias generalmente son hechas en lugares no accesibles a cualquiera como aeropuertos etc... ojo con eso
campu wrote:adriansinger wrote:campu wrote:Yo tengo una duda con respecto a esto. ¿Si creas una nueva vía en el cartouche, en lugar de "mientras conduces", cómo cuenta? ¿como una edición (5 puntos cada 8 ediciones), o por la longitud de la vía (1 cada 25 metros)?
Saludos!!
Si creas una nueva vía en el cartouche es porque tú has conducido por ella (salvo que seas líder de zona y estés editando una vía que ha creado otro). De manera que recibes puntos por haber creado la vía mientras conducías y también por haber editado.
Saludos,
Adrián
Perdona que te diga, pero yo antes de ser líder de área sí que me permitía crear vías. Si la creas y la editas no te deja, pero si la creas, y más tarde la editas sí. Por lo tanto, la pregunta sigue en pie.
Saludos!!
Users browsing this forum: No registered users