adriansinger wrote:Esos destinos que ya no te aparecen, los tienes guardados en tus favoritos? Ten en cuenta que si no lo están, no aparecerán en esta lista...
Hola Adrian,
Gracias por el interés, pero creo que no me expliqué bien.
Como ya maticé, no hablo de la pantalla de favoritos, sino de la que waze define como "Frequent destinations" (ver video en post anterior).
En respuesta a tu pregunta, en este caso los dos destinos a los que me refiero SI que están en favoritos.
En todo caso e independientemente de que estén o no... el tema es que sin yo hacer nada (ni añadir, ni quitar favoritos) antes la pantalla frequent destination se ordenaba y ahora no.
Te añado una simulación para ver si me explico mejor:
Como ves en la simulación, antes, los destinos que yo mas usaba (marcados como "Mas usado 1" y "Mas usado 2") estaban los primeros de la lista, antes incluso que home y work que en mi caso no uso para nada.
Tras la actualizacion del programa a la version 3.0.1.0, en exactamente las mismas condiciones, mis dos destinos mas usados aparecen los últimos, con lo que no salen en pantalla. Salen destinos que en algun momento usé y que están en favoritos... pero NO LOS ORDENA por uso mas frecuente como se supone que debe hacer (insisto en que veas el video en post anterior) y como de hecho hacia.
Añado enlace al video
Espero que esta vez se me entienda (he cambiado el titulo del hilo para evitar confusiones