adriansinger wrote:robindlc wrote:¿o en una ciudad podré etiquetar calles con otro nombre (como si fuera una ciudad vecina) sin problemas? ¿Detectará el sistema que estoy introduciendo el nombre de una ciudad que está a mas de 400 Km?
No entendí, ¿puedes poner un ejemplo?
Pues tienes el ejemplo en el permalink del primer post... El permalink es de una ciudad de Castellón que se llama "Burriana" y la calle que te estoy marcando, alguien ha puesto como nombre de ciudad "Burgos" que es una ciudad de la provinvia de Burgos. La única explicación que se me ocurre es que al teclear "Bur...." para Burriana, el sistema haya cogido "Burgos" lo que es extraño porque Burgos está a varios cientos de Kilometros.
Soy consciente de que la estupidez humana no tiene limites, pero es muy dificil pensar que, salvo que se haya hecho adrede y a mala fe, alguien se equivoque introduciendo todas y cada una de las letras de una ciudad que no es, por lo que lo único que se me ocurre es lo que explicaba antes, que el sistema diera Burgos como opción...
Y la pregunta era si con el nuevo sistema se evitarían estas situaciones...
a) no dando como opcion una ciudad que no es y que está lejos
b) avisando si alguien teclea una ciudad que no es... (esto valdría tambien para prevenir errores de escritura o similares. Si estoy en "Vila-real" y alguien introduce como nombre "Vila Real" el sistema debería avisar que hay un error de concordancia... y ejemplos de estos todos conocemos...
Gracias por tu paciencia.