Waze Android 3.0.1.0 ya en el Market

Moderators: support, lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy

Waze Android 3.0.1.0 ya en el Market

Postby adriansinger » Thu Feb 23, 2012 1:13 pm

Ya está disponible en el market la nueva versión 3.0.1.0 de waze para Android.

El link directo de descarga es el siguiente: http://tiny.cc/waze3010

Correcciones y cambios:

* Problemas en ICS/Galaxy Nexus
* Problemas al funcionar al fondo
* Correcciones de estabilidad y otros bugs

Como siempre, sus comentarios serán bienvenidos. Que la disfruten!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 80 times
Been thanked: 26 times

Re: Waze Android 3.0.1.0 ya en el Market

Postby gastonhg » Thu Feb 23, 2012 6:14 pm

Uh justo ayer instale la 3.0.0.92. Descargando la nueva, cualquier duda comento.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gastonhg

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby carlosmendoza1961 » Fri Feb 24, 2012 4:17 am

Buenas noches amigos waze, hoy instale la nueva versión y de entrada me presento problemas al tratar de iniciar ya que se colgó el programa, y tarda para localizar el satélite, tengo un sansumg Galaxy S con gingerbread 2.3.6, saludos
carlosmendoza1961

Postby carlosmendoza1961 » Sun Feb 26, 2012 4:29 pm

Buenas tardes amigos Waze reciban un saludo, ya al día de hoy puedo señalarles que sigo con el bug de que no responde el programa en algunas ocasiones y tengo que cerrarlo con el Administrador de Tareas los bugs los he enviado desde el celular, por lo demás cuando esta trabajando lo hace en forma correcta, excelente el trabajo que estan haciendo con esta versión, lo corro desde Samsung Galaxy S con gingerbread 2.3.6., saludos :D
carlosmendoza1961

Postby gastonhg » Sun Feb 26, 2012 6:51 pm

Yo lo tengo en un samsung galaxy S 9003 y me anda perfecto, ningún problema. También en gingerbread

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gastonhg

Postby adriansinger » Mon Feb 27, 2012 3:11 pm

carlosmendoza1961 wrote:Buenas noches amigos waze, hoy instale la nueva versión y de entrada me presento problemas al tratar de iniciar ya que se colgó el programa, y tarda para localizar el satélite, tengo un sansumg Galaxy S con gingerbread 2.3.6, saludos

1. Se colgó el programa (quedó congelado, no se cerró solo) y tuviste que cerrarlo.
2. Otra vez que lo abriste, el programa no se colgó pero tardó mucho en localizar el satélite.

¿Interpreto bien los problemas?
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby carlosmendoza1961 » Tue Feb 28, 2012 4:20 am

Buenas noches estimado wazer adriansinguer, tal y como lo señalas me sucede con mucha regularidad, queda congelado y no se cierra solo, hay que hacerlo por la vía del administrador de tareas, y tarda mucho en localizar el satélite, cuando lo inicio nuevamente es como a la cuarta vez que funciona, o en varias ocasiones me ha tocado reiniciar el celular, te comento que hemos tenido muchos problemas con la operadora ya que la señal 3G no es muy estable y en varias ocasiones no logra encontrara la red en EDGE, gracias por tu ayuda espero que estas anotaciones sirvan para mejorar aún mas esta excelente herramienta.
Lo corro desde Samsung Galaxy S con gingerbread 2.3.6., saludos
carlosmendoza1961

Postby adriansinger » Tue Feb 28, 2012 1:45 pm

carlosmendoza1961 wrote:hemos tenido muchos problemas con la operadora ya que la señal 3G no es muy estable y en varias ocasiones no logra encontrara la red en EDGE

Es posible que ésta sea la causa del problema de cuando se queda congelada, aunque no explica las demoras en localizar el satélite.

Te recomiendo eliminar por completo la aplicación de tu dispositivo y volver a descargarla desde el Market.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby carlosmendoza1961 » Wed Feb 29, 2012 12:09 am

adriansinger wrote:
carlosmendoza1961 wrote:hemos tenido muchos problemas con la operadora ya que la señal 3G no es muy estable y en varias ocasiones no logra encontrara la red en EDGE

Es posible que ésta sea la causa del problema de cuando se queda congelada, aunque no explica las demoras en localizar el satélite.

Te recomiendo eliminar por completo la aplicación de tu dispositivo y volver a descargarla desde el Market.

Saludos!

Buenas noches muchas gracias por la recomendación haré la prueba y estaré comentando por esta misma vía, Shalom amigos waze
:D
carlosmendoza1961

Postby el_roro » Wed Feb 29, 2012 4:49 am

Luego de descargar la última versión,waze ya no hace el el lock-on de la señal GPS y si lo hace, es por unos pocos segundos y muy esporádico. Borré caché y data: nada. Borré la versión anterior y reinstalé, mismo problema. Creo que es más bien un problema de la app que no trabaja bien con la señal GPS? Estoy usando un HTC Desire HD 2.3.3. qué puedo hacer? así el waze me es inservible y tendría que regresar a la versión anterior.. de dónde la bajo?

De resto, la aplicación tiene bastantes mejoras y POR FIN aparecen resultados google y foursquare... :)

Saludos!
el_roro

Next

Return to Latin America Forums