Tengo un soporte con iman para el tfno en el coche. Percibo que al GPS le llevq mas tiempo conectar y pierde las rutas con mas facilidad. Alguien tiene experiencia similar?
Afectan los imanes al GPS?
Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, bokehomer
calandraca wrote:Tengo un soporte con iman para el tfno en el coche. Percibo que al GPS le llevq mas tiempo conectar y pierde las rutas con mas facilidad. Alguien tiene experiencia similar?
Afectan los imanes al GPS?

j2002 wrote:Yo también lo llevo con imán y nunca he notado nada de eso.
SkavenXXI wrote:Seguro que el imán afecta al GPS ... pero sobretodo te va a volver loca la brújula (si es que el aifon lleva este sensor) ... yo que tú me lo buscaba menos sofisticado ese soporte
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6robindlc wrote:Yo voto por el chicle...
calandraca wrote:robindlc wrote:Yo voto por el chicle...
He probado con el chicle, y es un asco porque al calentarse el móvil se ablanda el chicle y se elonga con lo que el móvil acaba en la alfombrilla con múltiples filamentos de chicle pegajoso desde el móvil al salpicadero... Un Asco!![]()
![]()
![]()
No se si probar con otra marca. De momento necesito saber como saco las manchas de chicle
Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono
Users browsing this forum: No registered users