¿Qué es la A3?

Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca

¿Qué es la A3?

Postby Plumaveloz » Mon Mar 19, 2012 4:29 pm

Pues eso. Me he leído la wiki donde se definía como clasificar las carreteras (gracias a Robindlc por poner el enlace en su firma :D ). Ayer me tiré un gran rato definiendo la A3 como Freeway (color azul) en muchos tramos en los que figuraba como Major Highway (color rojo).
Hoy me encuentro con todo mi trabajo puesto al revés y definida TODA la A3 como Major Freeway. No sé si he hecho algo mal, porque creo que si la A3, una de las seis autopistas radiales de España no es Freeway, las únicas freeways de España serán las cuatro pistas del aeropuerto de Barajas, que son anchas y gordas y con pocos accesos :lol:
Gracias y salud!
Á.
Image
CM España. I-Phone 4. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: ¿Qué es la A3?

Postby Brshk1 » Mon Mar 19, 2012 4:35 pm

Sin conocer la A3, diría que es freeway. Además la norma es muy fácil si tiene cartelitos de autovía (o autopista, que no será el caso).

¿Quién aparece como el usuario que modificó los segmentos en último lugar? Si hay alguien en ese campo, le puedes mandar un mensaje privado para preguntar el porqué del cambio.

Otra cosa que ha podido pasar, porque en el pasado ya lo hemos visto, es que haya habido una regresión y se hayan perdido tus cambios. Si es eso lo mejor es ponerse en contacto con support para que revisen la zona. Yo no tengo noticia de que esté pasando ahora mismo, pero quién sabe.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 33 times
Been thanked: 45 times

Postby Plumaveloz » Mon Mar 19, 2012 4:57 pm

Hoooola:
Gracias por la rauda respuesta.
Los cambios aparecen hecho por Admin(6) el jueves uno de enero de 1970. Quizá entonces si que era una Major Highway :mrgreen: pero los tiempos cambian!. Creo a todas luces que es una Freeway.... y así estoy empezando de nuevo a nombrarla. A ver si acabo para el verano, que Valencia se llega de madrileños, y tiene que estar lista la carretera! :D
Salud,
Á.
Image
Plumaveloz
Waze Champs

Postby Brshk1 » Mon Mar 19, 2012 6:00 pm

Eso es que nadie la ha tocado nunca. O no llegó a grabarse lo tuyo o se ha revertido. Si crees que es lo segundo, puedes abrir un ticket en la sección de soporte.
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 33 times
Been thanked: 45 times

Postby Plumaveloz » Mon Mar 19, 2012 6:23 pm

Yo creo que no lo ha editado nadie nunca, porque hay un montón de errores...
La verdad es que espero a tener bastantes cambios para grabarlos, pues el proceso me va muy lento, pero a partir de ahora los grabaré con más frecuencia para evitar líos.
En cualquier caso, me sorprende que haya habido pocas modificaciones en esta vía, cuando es muy transitada...
Tampoco ayuda mucho el hecho de que falten mapas del terreno en algunos sitios, ej. https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... TTTTTTTTFT pero con los mapas en otra ventana :D , avanzo lento pero avanzo!
Gracias por la ayuda!
Á.
Last edited by Plumaveloz on Fri Mar 23, 2012 3:02 am, edited 1 time in total.
Image
Plumaveloz
Waze Champs

Postby robindlc » Tue Mar 20, 2012 12:47 am

Plumaveloz wrote:Pues eso. Me he leído la wiki donde se definía como clasificar las carreteras (gracias a Robindlc por poner el enlace en su firma :D ). Ayer me tiré un gran rato definiendo la A3 como Freeway (color azul) en muchos tramos en los que figuraba como Major Highway (color rojo).

Pues si, la A-3 es una freeway de manual... y el enlace de mi firma tengo que reconocer que lo copié de Brshk1 ;)

En mi opinión, aunque es muy transitada, nadie la tocó nunca... problema común a muchas grandes vías es que no hay un AM que la pueda hacer toda... en muchas zonas ni siquiera hay AM y tiene que coincidir que alguien con ganas de editar se la recorra toda...

La semana pasada lasermi editó hasta Requena y si ahora tu coges el relevo supongo que en poco tiempo tendremos Autovia... :D
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 129 times

Postby Plumaveloz » Fri Mar 23, 2012 2:09 am

Hola de nuevo:
Hoy le he metido un buen meneo a la A3. A ver si cuando se actualicen los cambios no saltan muchos problemas.
Veo que Lasermi edita bastante por mi zona, pero no lo encuentro en el foro. Le mandaré un privado, aunque hasta ahora no he tenido suerte con los que he enviado, se ve que la gente no los mira mucho.
Robindlc ¿podrías mandarme el código de tu firma para ponerlo yo también? A mi me ha ayudado mucho.
Salud,
Á.
Image
Plumaveloz
Waze Champs

Postby robindlc » Fri Mar 23, 2012 10:57 am

Plumaveloz wrote:Robindlc ¿podrías mandarme el código de tu firma para ponerlo yo también? A mi me ha ayudado mucho.
Salud,
Á.

A mandar ;) (te lo pongo enterito y pillas tu lo que quieras):
Code: Select all
[b]AM Vila-real y alrededores (Castellón)[/b]
iPhone4: 5.1 - Waze: 3.1.1.0 - [url=http://www.facebook.com/100001864162941]Facebook[/url]
[b]Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar[/b] [url=http://www.waze.com/wiki/index.php/Como_categorizar_y_nombrar_vias_%28Espa%C3%B1a%29]esto[/url]
[color=#FF0000][b]Muchas preguntas tienen respuesta en el[/b] [/color][url=http://www.waze.com/wiki/index.php/Espa%C3%B1a]wiki[/url]

Por cierto, aprovecho para decir que es importante poner en la firma el dispositivo y la versión de waze que usamos...
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 42 times
Been thanked: 129 times

Postby Plumaveloz » Fri Mar 23, 2012 8:06 pm

Ya está. Muchas gracias!
Image
Plumaveloz
Waze Champs

Postby jorgelgp » Sun Apr 08, 2012 4:43 pm

Hablando de la A3
Quien es un tal Homer(6), que parece ser que ha decidido nombrar a la A31 como A3 y encima como Major Highway, y no contento con eso, lo ha bloqueado.
Como se le puede localizar?
AM Madrid, Ávila, y donde se pueda echar una mano
iPhone4: 5.1 - Waze: 3.1.1.0 - Facebook
Muchas preguntas tienen respuesta en el wiki
jorgelgp

Been thanked: 0 time

Next

Return to Spain [Español]