Tienes toda la razón. Justo por eso luego hay que bloquear las vías. Porque llega otro editor y a él le parece que lo que es un freeway debe ser un primary St. Y te cambia y mueve el trabajo de muchas horas. He te que a veces no se molesta en leer ni en participar. O gente que a fuerza quiere tener la razón y no le importa la argumentación de 3 o más editores que ya se pusieron de acuerdo y llega y por sus pistolas cambia la vía. Yo siempre insisto. Si hacemos un alejamiento den mapa hay mil cosas que corregir o revisar. Y estamos clavados en si el circuito interior debe ser azulito o amarillo y si los ejes son amarillos o cafés. Por eso en México los equipos no funcionan y aquí hay pruebas vivas de ello. Waze se trata de trabajo EN EQUIPO. No de imposición de voluntades, pongámonos bien de acuerdo y si lo que decidimos entre todos no me parece a mí en particular, pues trato de defender mi punto, pero si aún así hay más de 2 que piensan diferente a mí pues me adapto. Si al final no funciona como queríamos entre TODOS lo volvemos a cambiar y listo! No creen?
Creo que el concepto de waze es genial y debemos todos aprender trabajar en equipo. Todos la podemos regar y no pasa nada. Lo corregimos, nos comunicamos y listo! Seguimos construyendo y beneficiando a nuestra sociedad y entorno y al final la satisfacción sí puede ser la corona o el wazer dorado, pero lo xido es saber que la gente puede llegar más rápido y eficientemente a sus destinos gracias al trabajo DE TODOS. Saludos. Y buena tarde.
Sent from my iPhone using Tapatalk