CHICOS, PERO QUE PASOOO?????

Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca

Re: CHICOS, PERO QUE PASOOO?????

Postby calandraca » Wed May 02, 2012 8:24 pm

Brshk1 wrote:
calandraca wrote:.... pero solo he mirado para probar. Y también me va el dashboard.

:cry: He puesto las kaleas, rúas , carrers , streets .... en Mondoñedo, por tercera vez.... las dos previas al intentar guardar, me mando loguear y ..... BUAAAAAAA!!!! No las guardó... a la tercerá he ido una por una y guardando, pero así no se acaba nunca.....

Igual es por no "plegar" que aquí hay muchas calles con nombres de obispo !! :roll:

Gracias B1,
Gabon entonces pués!! ;)
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 101 times
Been thanked: 118 times

Postby fer.caballero » Wed May 02, 2012 9:52 pm

:evil: Los puntos no me cuadraban, pero pensé que era cosa de ayer. Al revisar mis rutas se acaban el 20 de abril... :o Adrian, dime que es que va un "poquito" lento. :?
Qué se me van a acabar olvidando las zonas que tenía que revisar!!! Que las tengo en la memoria volatil... :roll:
Waze on SE Xperia Arc S
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero

Has thanked: 16 times
Been thanked: 3 times

Postby calandraca » Wed May 02, 2012 11:04 pm

Hola FER. Efectivamente los puntos generados en carretera van actualizandose mas lentos. Dejo esta explicacion colgada (sacada del posterous.)

Actualización sobre de puntos, recorridos y cuadrantes de mapas

Como explicamos en el post anterior, desde el 14 de abril hemos detenido temporalmente el proceso, con el objetivo de implementar un nuevo procedimiento de actualización de puntos.

Bueno, este nuevo procedimiento ya está listo. Comenzará a trabajar mañana y si todo va bien, todos vuestros puntos (con excepción de aquellos acumulados con vuestros recorridos) estarán actualizados dentro de... ¡un día o dos! Si luego de dos días, aún hay algo que no está funcionando correctamente, nos gustaría recibir vuestros comentarios.

Recorridos

El procedimiento que sube al servidor los recorridos realizados ya está trabajando con la nueva división de regiones, y ¡funciona realmente rápido!

Deberíais comenzar a ver gradualmente vuestros recorridos realizados, aunque recién mañana sabremos con exactitud cuánto tiempo demandará cerrar el atraso acumulado.

Tened en cuenta:

* los puntos por los recorridos realizados aparecerán sólo luego que los recorridos aparezcan en vuestro escritorio

* el proceso también genera solicitudes de actualización (update requests), por lo que también los UR atrasados deberían aparecer gradualmente sobre el mapa

Cuadrantes de los mapas

El mapa está actualizado ahora al 10 de abril. El próximo ciclo será realizado durante el próximo fin de semana y los nuevos cuadrantes deberían aparecer el 6 de mayo, con las ediciones realizadas hasta el 1 de mayo.

Por favor, recordad que el proceso de división en regiones aún no ha terminado; nuestro equipo de infraestructura está trabajando en él y os mantendremos informados sobre los avances.

Posted 1 day ago by Waze GPS
Responses (0)
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Thu May 03, 2012 7:59 pm

calandraca wrote:
Brshk1 wrote:
calandraca wrote:.... pero solo he mirado para probar. Y también me va el dashboard.

:cry: He puesto las kaleas, rúas , carrers , streets .... en Mondoñedo, por tercera vez.... las dos previas al intentar guardar, me mando loguear y ..... BUAAAAAAA!!!! No las guardó... a la tercerá he ido una por una y guardando, pero así no se acaba nunca.....

Igual es por no "plegar" que aquí hay muchas calles con nombres de obispo !! :roll:

Gracias B1,
Gabon entonces pués!! ;)

¡Ay que ver el editor cómo va esta noche! Lo tiene todo, oiga: fallos de sincronización, lentitud, capas que no carga. :cry: :cry: :cry:

Y por donde ando no veo obispos.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 37 times
Been thanked: 47 times

Postby fer.caballero » Thu May 03, 2012 9:12 pm

calandraca wrote:Hola FER. Efectivamente los puntos generados en carretera van actualizandose mas lentos. Dejo esta explicacion colgada (sacada del posterous.)

Actualización sobre de puntos, recorridos y cuadrantes de mapas

Recorridos

El procedimiento que sube al servidor los recorridos realizados ya está trabajando con la nueva división de regiones, y ¡funciona realmente rápido!

Deberíais comenzar a ver gradualmente vuestros recorridos realizados, aunque recién mañana sabremos con exactitud cuánto tiempo demandará cerrar el atraso acumulado.

Me temo que me dan una cerilla y me pongo a darle a toda la traca... :lol:
Pero esto es como las mates del instituto, "las líneas paralelas convergen en el infinito"... Mis rutas aumenta a ritmo de un día al día. No es un juego de palabras, lo prometo!!! A este paso voy a arrastrar 15 días de retraso de por vida. :roll:
Waze on SE Xperia Arc S
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero

Has thanked: 16 times
Been thanked: 3 times

Postby robindlc » Thu May 03, 2012 9:35 pm

Brshk1 wrote:¡Ay que ver el editor cómo va esta noche! Lo tiene todo, oiga: fallos de sincronización, lentitud, capas que no carga. :cry: :cry: :cry:

Ayer llegué a creer que funcionaba... que ya se había hecho el famoso split y durante un tiempo las cosas serían normales....

Veo tus tres caritas y pongo tres más: :cry: :cry: :cry:
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 43 times
Been thanked: 139 times

Postby calandraca » Thu May 03, 2012 9:44 pm

@B1- jeje!! Es un consuelo tener las mismas sensaciones (con el editor, digo)!! ;)
@Fer- te recuerdo las palabras de Adrian:"tengan paciencia" , jeje! Y algo de fe también . Se van acortando los períodos, vamos ya por el 25. Tus líneas acabarán convergiendo. :)
Image
calandraca
Waze Champs

Previous

Return to Spain [Español]