Editor reparado; recorridos, cuadrantes y puntos actualizado

Moderators: Unholy, krankyd, The Fej, adriansinger, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, Nadril

Editor reparado; recorridos, cuadrantes y puntos actualizado

Postby adriansinger » Thu May 17, 2012 12:48 pm

Hola wazers, ¡buenas noticias!

Editor

Fue reparado y ahora debería estar funcionando sin problemas. Por favor, informadnos si aún encontráis problemas.

Recorridos realizados

Hemos cerrado el atraso. Deberíais ver que todos vuestros recorridos se actualizan normalmente, con unas pocas excepciones:

1) Las vías recién pavimentadas y los nuevos radares son actualizados con un atraso de 2-3 días.

2) Hay una cantidad pequeña de recorridos antiguos que se mantienen atrasados, pero los estamos subiendo gradualmente.

Cuadrantes de los mapas

Están siendo actualizados con frecuencia semanal. Cada domingo por la noche (GMT) los cuadrantes son cambiados por nuevos cuadrantes que contienen todas las ediciones realizadas hasta el lunes anterior.

Esta semana, por ejemplo, los cuadrantes serán actualizados el domingo 20 de mayo y contendrán las ediciones realizadas hasta el 14 de mayo.

Hace un tiempo hemos empezado a trabajar con el nuevo procedimiento, pero para evitar problemas inesperados lo mantuvimos en modo manual y por eso durante algunos días los puntos fueron actualizados con un atraso de 2-3 días.

Ahora el procedimiento trabaja sostenida y los puntos están actualizados hasta ayer.
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 85 times
Been thanked: 27 times

Re: Editor reparado; recorridos, cuadrantes y puntos actuali

Postby calandraca » Sun May 20, 2012 7:57 pm

Image
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 100 times
Been thanked: 113 times

Postby Brshk1 » Sun May 20, 2012 8:25 pm

Cierto, ahora va y no carga la capa de "road data". Sin ver las carreteras podemos editar, pero sin poderlas seleccionar, es un poco más difícil.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 35 times
Been thanked: 47 times

Postby adriansinger » Mon May 21, 2012 12:04 pm

Chicos, debería funcionar bien ahora. ¿Se mantienen los problemas?
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby qwerti » Mon May 21, 2012 1:46 pm

ya funciona bien.

Gracias
qwerti

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby calandraca » Sat May 26, 2012 5:14 am

Sinceramente, no noto diferencias. Chrome sigue desdoblando los segmentos seleccionados de las carreteras si la ventana no está maximizada. Tarda en gauadar las ediciones , y eso cuando las guarda... Si e cuelga y te manda reloguearte...olvidate y comienza de nuevo. No aparen los cambios efectuados hasta que no cierras el editor y vuelves a abrir.... Es decir, un horror!!! :cry:

Solo me pasa a mi ????

.... Lo de los puntos los dejo para otro post ( jeje , estoy buscando la herramienta para "posts masivos".... Y mientras leeis y leeis, yo edito y edito :twisted: )
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Sat May 26, 2012 6:33 am

No te pasa a ti solamente, Calan.

Llevo unos días, 3 o 4, bastante malos. Los problemas de sincronismo son abrumadores, y aunque se resuleven en poco tiempo, ese poco tiempo cada vez es más largo (minutos) y entre medio no se puede cambiar nada porque salta el error de que otro usuario ha modificado algo mientras editaba. ¡Como si hubiera tantos editores en activo! :evil:

De vez en cuando, falla la capa de datos de carreteras, y ahí sí que no hay nada que editar. Lo curioso es que puede estar funcionando en un sitio y fallando en otro, con esto de la división de servidores.

La velocidad al grabar es escasa. Cierto es que hay días que carga las capas a la velocidad de la luz. Es casi lo que menos me molesta. Además, en los tiempos muertos he empezado un proyecto personal para ser la segunda persona del mundo que ha visto todos los vídeos de Youtube (el primero es Chuck Norris, como sabréis). :lol: :lol: :lol:

Y de los puntos puedo decir que tengo la mosca detrás de la oreja. Empiezan a no cuadrarme las cuentas y me noto un poco bajo de azúcares de caramelos. Ya sé que en la página de status hay avisado un problema con esto, pero caray, cómo se demora.

¿A ti te cuadran los puntos, Calan? ¿Y a los demás?
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 35 times
Been thanked: 47 times

Postby calandraca » Sat May 26, 2012 8:47 am

Brshk1 wrote:No te pasa a ti solamente, Calan.

Llevo unos días, 3 o 4, bastante malos. Los problemas de sincronismo son abrumadores, y aunque se resuleven en poco tiempo, ese poco tiempo cada vez es más largo (minutos) y entre medio no se puede cambiar nada porque salta el error de que otro usuario ha modificado algo mientras editaba. ¡Como si hubiera tantos editores en activo! :evil:

Vale, ya sabes, mal de muchos...
.... Además, en los tiempos muertos he empezado un proyecto personal para ser la segunda persona del mundo que ha visto todos los vídeos de Youtube (el primero es Chuck Norris, como sabréis). :lol: :lol: :lol:

Ya te has acabado de leer la wikipedia ???????
Y de los puntos puedo decir que tengo la mosca detrás de la oreja. Empiezan a no cuadrarme las cuentas y me noto un poco bajo de azúcares de caramelos. Ya sé que en la página de status hay avisado un problema con esto, pero caray, cómo se demora

¿A ti te cuadran los puntos, Calan? ¿Y a los demás?

pues iba escribir otro post, con lo que tú dices estoy en condiciones de asegurar que no están subiendo los puntos de los caramelos comidos (lleva registro de las actualizaciones diarias desde l último problema con los caramelos).ayer conduje, comí dos, edité, y no alcance los 1,500.... (puntos por 2 caramlos)

@Adrian, puedes dejarte ver????( y no me refiero a que me mande fotos) :evil:
Image
calandraca
Waze Champs

Postby adriansinger » Tue May 29, 2012 1:02 pm

Chicos, efectivamente somos conscientes de los problemas. El editor no funciona al 100% bien, suele tener caídas, retrasos, comportamientos extraños.

Nuestro equipo está dando todo de sí para resolver estos problemas cuanto antes (también lo de los puntos). Mientras tanto, no queda otra opción que tener algo de paciencia y seguir nuestras actualizaciones en http://waze-status-spanish.posterous.com/.

Apenas nuestros desarrolladores nos dan información relevante sobre estos aspectos, la publicamos.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby calandraca » Tue May 29, 2012 1:30 pm

adriansinger wrote:...El editor no funciona al 100% bien, suele tener caídas, retrasos, comportamientos extraños......

.... tener algo de paciencia ....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:( :cry: :| :roll: :) :D :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón!!! es que son comportamientos extraños ;) , por favor tengan paciencia conmigo :oops:
ERES UN CACHONDO ADRI!!!
Image
calandraca
Waze Champs

Next

Return to Spain [Español]