Moderators: support, lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy

jorgearestrepo wrote:me he encontrado con varias calles "bloqueadas" que no se dejan corregir. Quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir.
jorgearestrepo wrote:Las vías internas de las unidades residenciales (que generalmente comunican con los parqueaderos) se deben definir como "Private Road" o como "Parking Lot Road"?

ebauza wrote:Buena tarde, soy usuario ya con más de un año 59186 puntos y 5310 ediciones de mapa (que son más pero hasta ahorita solo han salido estas), sigo a pareciendo como ebauza(0) he dedicado bastante tiempo a editar mapas específicamente Aguascalientes, Aguascalientes México, la cuestión es, que entran otros usuarios y cambian todos los sentidos de las calles que he puesto estando allá una a una y las cambian todas a dos sentidos para ganar puntos me supongo, lo cual afecta a la navegación de waze el usuario aparece con (1) y ni siquiera ha de ser del lugar que esta editando ni ha transitado por ahí es ilogico que cambie todos los senido puestos a doble sentido y ni siquiera edite las direcciones permitidas, se que es editor profesional pero me parece muy extraño que solo me modifique los sentidos de las calles y los ponga todos como dobles sentidos cuando yo estoy ahí en vivo y apuntando sentido por sentido de cada calle que pongo y hasta estar seguro es que la bloqueo, así que por más que bloqueo la calle entra y cambia los sentidos dejando todo en doble sentido, podrían explicarme como controlan esto, aclaro que ya he llenado el formulurio correspondiente para reportar las ediciones equivocadas espero lo sloucionen pronto. una duda porque con mis putos de edición sigo apareciendo con (0) se que no es mucho pero para seguir en (0) luego quiero editar mapas de otro estado que conozco muy bien y no puedo. La verdad es un arduo trabajo poner los sentidos de las calles que inclusive yo cree para que suceda esto. Es una lástima que ya no se pueda editar directo del celular recorriendo las calles tengo que apuntar todos los sentidos para ponerlos correctamente después de mi computadora, ya que en Aguascalientes están modificando mucho las calles poniendo puentes y desniveles ahorita. Aclaro nuevamente ya he llenado la encuesta pertinente y se que esto será posible en corto tiempo, lastima!!! .
Gracias por la atención y mucha suerte a todos.
Datos ejemplo:
https://es.waze.com/editor/?lon=-102.26 ... TTTTTTTTFT
Length: 109 meters
Left house numbers: -
Right house numbers: -
Created By: ebauza(0)
Updated By: ign_andrew(1)
Update Time: Thu Oct 11 2012

Return to Latin America Forums
Users browsing this forum: No registered users