HELPPP!!

Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca

HELPPP!!

Postby calandraca » Tue May 29, 2012 11:52 am

Como se acerca el veranito solicité ser AM de las Rias bajas (hay muchos errores que visualicé sobrevolándolas, que pedían a gritos una "corrección" !!!)y me encuentro con este problema que no soy capaz de solucionar, lo que me produce una irritación ocular dificil de tratar.

Me resulta imposible cambiar el nombre de esta localidad , que alterna el : " cangas" , con "Cangas" con "cangas de morrazo", "cangas do morrazo...
Lo correcto sería poner : "Cangas do Morrazo".

He probado múltiples estrategias , hago los cambios oportunos y parece que los guarda pero los nombres no quedan guardados ...
Os invito a daros un bañito en las gélidas aguas del Atlántico
Image ...

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... TTTTTTTTFT
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 101 times
Been thanked: 118 times

Re: HELPPP!!

Postby Plumaveloz » Tue May 29, 2012 12:37 pm

Si te sirve de consuelo, yo estos días noto al editor especialmente lento y barrigudo.
Si usas las tools, en ocasiones no te deja seleccionar todos los sectores: Trata de hacer zoom para coger áreas más pequeñas a ver si así funciona.
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 4. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby calandraca » Tue May 29, 2012 1:39 pm

Plumaveloz wrote:Si te sirve de consuelo, yo estos días noto al editor especialmente lento y barrigudo.
Si usas las tools, en ocasiones no te deja seleccionar todos los sectores: Trata de hacer zoom para coger áreas más pequeñas a ver si así funciona.
Salud,
Á.

ahaha!!! lento y barrigudo... y con comportamientos extraños según adri" ..
OÑO!!!! a ver si va a estar preñao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, este problema lo tuve (y ya lo coemtamos en el foro) con algunos nombres de pueblos de la provincia de Orense, que por defecto aparecen todas las letras en mayúsculas y son imposibles de cambiar por nosotros... es un problema de estética.. pero esto..... son errores ortográficos garrafales, que se deberían subsanar. Yo por lo menos lo intenté :cry:

Hago un llamamiento al CHAMPIÑON y al segundo de la lista ... (digo segundo, pero a lo mejor cuando actualicen ya es tercero.... :twisted: ... y yo ¿segunda :? ?

Aisss! que a alguno se le ven las plumas.... :mrgreen:
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Tue May 29, 2012 2:13 pm

Por lo que yo he visto previamente, los nombres de población flotantes no se actualizan a la vez que los cuadrantes de los mapas, es como si fueran otra capa más que procesan cuando hay un hueco.

Si con las extended-tools no puedes localizar ningún segmento mal nombrado, vas bien y es posible que se arregle solito en unos días, o un par de semanas a lo sumo. Me ha pasado por mis zonas. Es cierto que cuando es por horrores ortográficos duelen más los ojos.

¿A qué llamas gélidas: 13, 15, 18º?
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 37 times
Been thanked: 47 times

Postby calandraca » Tue May 29, 2012 6:37 pm

Brshk1 wrote:Por lo que yo he visto previamente, los nombres de población flotantes no se actualizan a la vez que los cuadrantes de los mapas, es como si fueran otra capa más que procesan cuando hay un hueco.

Si con las extended-tools no puedes localizar ningún segmento mal nombrado, vas bien y es posible que se arregle solito en unos días, o un par de semanas a lo sumo. Me ha pasado por mis zonas. Es cierto que cuando es por horrores ortográficos duelen más los ojos .

El problema es otro, No se trata de corregir segmentos ya nombrados, los corrijo, los guarda , pero al "refrescar" están como antes de modificarlos.
Me ocurre exactamente lo mismo con segmentos "vírgenes", los edito con el nombre correcto de la city, los guardo, hace que me los guarda, pero al refrescar.... vuelven a estar "vírgenes".... :(

Para un vasco podemos decir que "fresquita"... pero me gustaría ver a los chicos de las "calidas costas del Mediterráneo" SÓLO 5 minutos sumergidos en el Atántico hasta la cintura :twisted: Lo dejamos en 15º en esta época que ya comienza a estar mas calentita...
Image
calandraca
Waze Champs

Postby Brshk1 » Tue May 29, 2012 7:19 pm

Si es cierto que decías que el problema era al guardar. Es de lo más raro. Por probar: ¿has intentado cambiarlo con el cartouche_old? No tengo muchas esperanzas.

También he visto que nuestro CM (country manager) ha echado un vistazo y algo más y nanay.

Como último recurso, yo abriría una incidencia por la página de soporte.

Me autoedito: acabo de probar con cartouche_old y pasan dos cosas raras:
- me deja editar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La prueba
https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat=42.26632&lon=-8.78022&layers=BFTFTTTFTTTTTTTFTTTTFT&segments=148023053
- si pongo Cangas do Morrazo, lo graba como cangas do morrazo (y he hecho copiar y pegar, no hay error posible)

¡El editor no es que haga cosas raras, es que es peor que cuando se deshace el espacio/tiempo en Fringe!

La civilización como la conocemos se va a la porra.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 37 times
Been thanked: 47 times

Postby Nadril » Tue May 29, 2012 7:35 pm

calandraca wrote:
Para un vasco podemos decir que "fresquita"... pero me gustaría ver a los chicos de las "calidas costas del Mediterráneo" SÓLO 5 minutos sumergidos en el Atántico hasta la cintura :twisted: Lo dejamos en 15º en esta época que ya comienza a estar mas calentita...

No seré yo el que se meta, acepto 22º y a regañadientes xD Ya una vez me tocó competir en una piscina a la que le acababan de cambiar el agua, estaba a 19º y empeoré mi marca ¡¡10s en 400m!! y fuí de los que menos le afectó.
(están loscos estos norteños) *se golpea la cabeza con el índice a lo Obélix*

En otro orden de cosas, elevemos nuestras plegarias al gran Monstruo Espagueti Volador para que al editor se le pase la indigestión de la Sagrada Salsa Boloñesa y se pueda hacer ALGO aparte de mirar cómo intenta cargar los datos
Nadril

Has thanked: 15 times
Been thanked: 39 times

Postby calandraca » Tue May 29, 2012 8:05 pm

JEJE, WAZE ha podido con vosotros!!!

Por lo menos os tuve entretenidos :lol: :lol: :lol: !!
@B1- es cierto que nuestro gran champiñón ibérico estuvo pululando "sin éxito" :D
@Nadril- en mi pecera la temperatura está sobre 22, pero creo que no entras :?

Como otras veces, ya está en manos de Iker Jimenez!...
Como dicen mis paisanos hablando de las brujas: "Eu non creo nas meigas", pero haber , las hay... ;)

@champiñón- AY!!!!, cuando wazes mas jóvenes e ignorantes de como va el tema, vean los segmentos con eso errores modificados/editados por ti, el gran chapiñón,... que pensarán! :D :D :D !

@Adri :ugeek: ¿y vos que pensáis?
Image
calandraca
Waze Champs

Postby robindlc » Tue May 29, 2012 10:24 pm

Pues si... quité todos los Cangas que vi... pero pasar el nombre a escribirlo correctamente (con mayúscula la primera letra) na de na... :( :oops: :(

De estos ya hemos tenido más... parece que en no distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas, se queda con lo primero que se introdujo...

Ya, no digo nada nuevo... Pues si, al menos estuvimos entretenidos....

Una vez, probamos a cambiarlo a un tercer nombre inventado, dejamos que se actualizaran los mapas y entonces intentamos poner el nombre correcto... y no funcionó... como si guardara memoria de la primera entrada...

Me temo que habrá que hacer uno de los famosos tickets.. a support.

En fin...
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1 • Waze: 3.6
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 43 times
Been thanked: 139 times

Postby Plumaveloz » Wed May 30, 2012 12:42 am

Cuantas alusiones veladas.... a ver si me sale bien la respuesta, que tengo que meter quotes de tres posts diferentes :D

calandraca wrote:Hago un llamamiento al CHAMPIÑON y al segundo de la lista ... (digo segundo, pero a lo mejor cuando actualicen ya es tercero.... :twisted: ... y yo ¿segunda :? ?

Aisss! que a alguno se le ven las plumas.... :mrgreen:

Que noooo, que ya os he contado el secreto y ahora podéis correr todos lo mismo que yooo. Ya non vos pillo. :mrgreen:

calandraca wrote:Para un vasco podemos decir que "fresquita"... pero me gustaría ver a los chicos de las "calidas costas del Mediterráneo" SÓLO 5 minutos sumergidos en el Atántico hasta la cintura :twisted: Lo dejamos en 15º en esta época que ya comienza a estar mas calentita...

Uno de los "chicos de las cálidas costas del Mediterráneo" es asturiano de pura cepa. Nacido en la capital del Principado y con orgullo llevo que me bañé en el Cantabrico en el mes de febrero.... y que nunca más lo volveré a hacer: Estoy encantado en Valencia, donde el agua es más calentita y llueve esporádicamente. Vamos, que no vuelvo :D

Y ahora por aportar algo útil:

Brshk1 wrote: ... Si con las extended-tools no puedes localizar ningún segmento mal nombrado ...

Las tools para encontrar errores merece un videotutorial aparte. Lo apunto en mi to-do lista que la Calan me ha prometido una pluma azul para mi avatar si le hago el videotutorial de las "redondas" así que ese será el siguiente...será el tercer video tutorial, so gorrones. ¿cuanto se cobra aquí? :D :D. Al menos quiero una pluma por cada video. :mrgreen:

Yo, como los demás, esperaría a ver las actualizaciones a ver que resultado deparan. Paz + ciencia.
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 4. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Next

Return to Edición de mapas