Imagen satelital Antigua

Moderators: lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy, meb001, enhket

Imagen satelital Antigua

Postby gjullian » Wed May 30, 2012 4:52 pm

Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..

Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???

Muchos saludos, desde el sur..

(((((Por que me movió administrador este mensaje que realice semana pasada, a otro lugar ???)))))

mi intención es ayudar. en vez de mover el mensaje, creo que lo mejor es contestar por ultimo que no sabe ¡¡¡

me retiro indignado...
gjullian

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Imagen satelital Antigua

Postby adriansinger » Thu May 31, 2012 8:42 am

gjullian wrote:Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..

Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???

Muchos saludos, desde el sur..

(((((Por que me movió administrador este mensaje que realice semana pasada, a otro lugar ???)))))

mi intención es ayudar. en vez de mover el mensaje, creo que lo mejor es contestar por ultimo que no sabe ¡¡¡

me retiro indignado...

El motivo de la reubicación fue que en aquel hilo encontrabas la respuesta. Para tu mayor comodidad, aquí te la dejo: http://youtu.be/H8BQEsvlAJ4?t=1m4s

Pero recuerda para futuras consultas: antes de preguntar, busca en este foro, en nuestro wiki y en nuestras cuentas de redes sociales y nuestro blog, y lo más probable es que encuentras la información que necesitas, sin necesidad de agregar un nuevo hilo al foro.

Saludos y bienvenido!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 87 times
Been thanked: 27 times

Postby gjullian » Thu May 31, 2012 1:24 pm

Muchas gracias Por contestar, me queda claro saludos.. afectuosos desde Puerto Montt..
gjullian

Postby gjullian » Thu May 31, 2012 1:32 pm

Lamentablemente no se me contesto , mi inquietud. la pregunta la repito,

Es diferente el mapa satelital de editor de Wase a imagen satelital de google map.

la de editor de wase es muy pero muy antigua. se actualizaran algún dia. ??

y disculpa por crear hilos distintos. no sabia que eso era un problema para este foro.

saludos...
gjullian

Postby adriansinger » Sun Jun 03, 2012 1:38 pm

gjullian wrote:Es diferente el mapa satelital de editor de Wase a imagen satelital de google map.

la de editor de wase es muy pero muy antigua. se actualizaran algún dia?

Las imágenes satelitales son una guía secundaria para la edición. Como se explica en los manuales de edición, debes basarte en los puntos GPS para trazar y editar las rutas.

No sabemos si podremos actualizarlas: son imágenes que conseguimos gratuitamente, para mantener el espíritu gratuito de la aplicación.

gjullian wrote:y disculpa por crear hilos distintos. no sabia que eso era un problema para este foro.

saludos...

No lo es para mí, pero sí he recibido reclamos de usuarios, señalando que no encontraban la información porque había demasiadas consultas duplicadas y desorden. Así que intento mantener el foro lo más limpio y ordenado posible.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby gjullian » Mon Jun 04, 2012 4:22 pm

Muchas Gracias por contestar me queda claro. tratare de hacer mis rutas con los recorridos de GPS, debido a que en la imagen satélite sale poro CAMPO. :) mi población donde vivo. no aparece..

reitero los agradecimientos.. una vez que tengo mi mapa OK. existe algún administrador que lo valide para que mapa pase al sistema. debido a que esta dibujado en mi editor, pero aun no pasa al MAPA real de el sistema. (disculpar por preguntar algo que ya debe estar respondido).

saludos

Gonzalo Jullian
gjullian

Postby adriansinger » Tue Jun 05, 2012 2:24 pm

gjullian wrote:Muchas Gracias por contestar me queda claro. tratare de hacer mis rutas con los recorridos de GPS, debido a que en la imagen satélite sale poro CAMPO. :) mi población donde vivo. no aparece..

reitero los agradecimientos.. una vez que tengo mi mapa OK. existe algún administrador que lo valide para que mapa pase al sistema. debido a que esta dibujado en mi editor, pero aun no pasa al MAPA real de el sistema. (disculpar por preguntar algo que ya debe estar respondido).

saludos

Gonzalo Jullian

Lee la respuesta en esta sección de nuestro wiki: http://www.waze.com/wiki/index.php/Edic ... s_de_mapas
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Return to Edición de Mapas