Precio combustibles en españa

Todos los asuntos vinculados al funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Moderators: adriansinger, Unholy, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, bokehomer

Precio combustibles en españa

Postby TomYXP » Wed Jun 20, 2012 10:29 pm

Bueno esto va mas bien dirigido a Adrián,pero lo pongo aquí por si se os ocurren otras cosas

En la nueva versión de waze hemos visto la opción de precios de carburantes desactivado aquí en España por no tener partners. Hay una pagina del gobierno q da la información de cada una de las gasolineras de España. ¿ Cabria la posibilidad de integrar etso en waze?

La web es:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Seria algo grande
Equipo: iPhone 4 5.0.1
Area Manager: Noreste de Madrid Capital y alrededores Guadalix de la Sierra
TomYXP

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Precio combustibles en españa

Postby adriansinger » Thu Jun 21, 2012 1:12 pm

TomYXP wrote:Bueno esto va mas bien dirigido a Adrián,pero lo pongo aquí por si se os ocurren otras cosas

En la nueva versión de waze hemos visto la opción de precios de carburantes desactivado aquí en España por no tener partners. Hay una pagina del gobierno q da la información de cada una de las gasolineras de España. ¿ Cabria la posibilidad de integrar etso en waze?

La web es:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Seria algo grande

Lo estudiaremos. Mientras, seguimos buscando partners...
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 87 times
Been thanked: 27 times

Postby gamelines » Thu Sep 27, 2012 6:26 pm

Buenas a todos,

hoy, al intentar meter el precio de la gasolina, solo me deja meter los numeros enteros sin decimales, ERROR?...........................

Thank :(
gamelines

Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

Postby Rubenmgs » Thu Sep 27, 2012 7:11 pm

gamelines wrote:Buenas a todos,

hoy, al intentar meter el precio de la gasolina, solo me deja meter los numeros enteros sin decimales, ERROR?...........................

Thank :(

Me alegra ver que al menos no soy el único!!!!!
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs

Has thanked: 9 times

Postby DaGoUh » Sat Sep 29, 2012 2:39 am

Otro más con el mismo problema!
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
iPhone4 ios6.0 - Waze 3.5.1.0
DaGoUh

Has thanked: 29 times
Been thanked: 8 times

Postby calandraca » Sat Sep 29, 2012 11:17 am

DaGoUh wrote:Otro más con el mismo problema!

Pregunta fácil : ¿ cuento tiempo transcurre desde que decides meter los precios de los combustibles, hasta que finalizas en proceso? ( suponiendo que funcionara todo correctamente)

Entiendo que lo haces parado en la misma gasolinera visualizando el cartelòn de precios. ¿ vas de piloto o copiloto? ¿En tu desplazamiento al trabajo o en tu tiempo libre?
Por supuesto las últimas preguntas no tienes que contestarlas. En relax es una crítica encubierta para un proceso que creo no debe de star en manos de los usuarios. Me parece que la cobertura que podemos ofrecer es menor del 10% con el handicap de la dificultad de mantenerlos actualizados.

Por otra parte... Yo en carretera , echo gasolina cuando la necesito , nunca comparo precios ( me es indiferente el precio , incluso algna vez hubiera pagado el doble del precio por ir muy pillada :evil: )

Concluyo: me parece esfuerzo excesivo para la rentablidad que se va obtener . El proceso debería estar automatizado por parte de waze.
Más rentable y menos variables los precios de los peajes . :o

Va desde el mòvil. Buen finde
Image
iPhone 5: 6.1.4 - Waze: 3.6.0.0
calandraca
Waze Champs

Has thanked: 100 times
Been thanked: 118 times

Postby DaGoUh » Sat Sep 29, 2012 11:26 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, demasiado trabajo, muy complicado de realizar. Acordarte de 4 números con 3 decimales en un vistazo rápido es MUY complicado. Realmente anoche de vuelta a casa de un concierto me paré en una gasolinera ya cerrada a hacer la prueba y eso fue lo que paso, que no me iba, pero estoy de acuerdo. Waze debería intentar automatizarlo!
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
iPhone4 ios6.0 - Waze 3.5.1.0
DaGoUh

Has thanked: 29 times
Been thanked: 8 times

Postby Brshk1 » Sat Sep 29, 2012 11:46 am

Y recordad que para meter los precios el gps tiene que decir que estáis en la gasolinera en cuestión, no vale al pasar cerca y tener buena vista.

Tampoco es lógico que no se pueda meter desde el editor cómodamente en casa.

De acuerdo con que la solución es que esté automatizado.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Galaxy S-II / Android 4.2.2 || Waze: 3.6 Image
Movember, por una buena causa. Este año que también
Brshk1
Waze Champs

Has thanked: 37 times
Been thanked: 47 times

Postby Breitlingwings » Sun Dec 09, 2012 8:46 pm

Aprovecho este post para no abrir otro. Esta tarde he parado a echar gasolina y efectivamente estaba dentro del "landmark" de la gasolinera. He aprovechado la parada en el surtidor para ver la información de la gasolinera y meter nuevos precios, que tenía bien a la vista y que estaban sin actualizar hacía 9 días. Pero no me ha dado opción a cambiarlos, salía el mensajito de "cuando estés en al gasolinera podrás cambiarlos". Será porque mi posición figuraba en una vía de servicio, aun estando pegado al surtidor y dentro del "landmark"?

Y otra pregunta relacionada con las gasolineras: mientras circulaba he pedido las más cercanas y siempre me saca las que están a poco menos de 2 km de distancia. No hay manera de configurar que la distancia de búsqueda sea un poco mayor?
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
Breitlingwings

Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Postby Rubenmgs » Sun Dec 09, 2012 8:54 pm

Breitlingwings wrote:Aprovecho este post para no abrir otro. Esta tarde he parado a echar gasolina y efectivamente estaba dentro del "landmark" de la gasolinera. He aprovechado la parada en el surtidor para ver la información de la gasolinera y meter nuevos precios, que tenía bien a la vista y que estaban sin actualizar hacía 9 días. Pero no me ha dado opción a cambiarlos, salía el mensajito de "cuando estés en al gasolinera podrás cambiarlos". Será porque mi posición figuraba en una vía de servicio, aun estando pegado al surtidor y dentro del "landmark"?

Y otra pregunta relacionada con las gasolineras: mientras circulaba he pedido las más cercanas y siempre me saca las que están a poco menos de 2 km de distancia. No hay manera de configurar que la distancia de búsqueda sea un poco mayor?

Hace tiempo se comentó de un error que había, que con una ruta marcada y parado en una gasolinera, no dejaba actualizar los precios.
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs

Has thanked: 9 times

Next

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono