Presentaciones

Moderators: adriansinger, The Fej, krankyd, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca, Nadril

Re: Presentaciones

Postby Leck » Wed Apr 10, 2013 9:07 am

Hola,
no me había presentado por aquí. Soy AM de Cáceres y alrededores.
A ver si entre todos somos capaces de poner a punto los mapas de Extremadura que, aunque aquí no somos muchos usuarios en el día a día, cuando nos movamos por otras zonas o tengamos otros wazers de visita, puedan usarlo sin problema.
Saludos.
Leck

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby Nikiburton » Thu Jan 24, 2013 8:00 pm

Bueno, yo soy AM por Villanueva de la Sierra, Torrejoncillo y Coria.
Para lo que necesitéis.
Saludos
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.0.4 Waze 3.5.99.905
Nikiburton

Has thanked: 26 times
Been thanked: 20 times

Postby robindlc » Mon Mar 14, 2011 6:25 pm

shaell wrote:Me gustaría saber por qué no sale ningún mapa de Cáceres en el servidor de la web, y sí me sale en el teléfono móvil. Gracias.

Hola Shaell,

Según por que dirección web entres, te salen los mapas americanos o los europeos... seguramente has entrado por http://www.waze.com

Para ver Cáceres debes entrar por world.waze.com (sin www) o es.waze.com (en español)

http://world.waze.com/livemap/
http://es.waze.com/livemap/
Image Vila-real • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone4: 6.1.3 • Waze: 3.7
FacebookCómo categorizar vías en EspañaWiki en españolStatus (inglés)
robindlc
Waze Champs

Has thanked: 54 times
Been thanked: 173 times

Postby shaell » Mon Mar 14, 2011 5:43 pm

Bueno, me presento. Soy Shaell, de nombre José Carlos y me voy a centrar en la zona de Cáceres capital, porque ahora ya no viajo, por suerte, y es donde trabajo.

Me gustaría saber por qué no sale ningún mapa de Cáceres en el servidor de la web, y sí me sale en el teléfono móvil. Gracias.
shaell

Has thanked: 0 time

Postby shaell » Sun Apr 17, 2011 10:45 pm

Bueno, pues como decía el amigo Zorton, no hay nada hecho de Cáceres . Le he dado un buen empujón, y ahora tiene, poco a poco, una aspecto mucho más presentable, dónde va a parar. Me pongo en los ratos libres, y procuro darle al lápiz todo lo que puedo.

De momento, y como he leído por ahí en la ayuda, no estoy duplicando las calzadas porque no es algo que se aprecie en el móvil, donde en un espacio tan pequeño nos interesa ver todo de un vistazo. La he duplicado en los casos en los que los carriles se separan y toman caminos distintos, pero nada más.

Por cierto, también he editado algo de Cañaveral, que es el pueblo de mis padres, pero ahí el mapa de Cartouche no llega. No sé si se puede cambiar de mapa. Si es así, decidmelo, porfa.

¡Venga! a ver si entre todos tiramos de esto p'alante, como se dice en mi tierra. :D
shaell

Postby shaell » Sun Apr 17, 2011 10:47 pm

Por cierto, que alguien me diga dónde he visto yo lo de los grupos, si ha sido en el móvil, en la web.

Es que ahora estoy muy pez en esto.
shaell

Postby shaell » Mon Apr 18, 2011 6:46 pm

¡Oye! Pues muchas gracias. Era algo que echaba de menos, porque aunque he leido la ayuda, echaba en falta algo TAN detallado como cuándo duplicar las vías. Prometo arreglar mi mapa de Cáceres.
shaell

Postby shaell » Mon Apr 18, 2011 7:09 pm

Gracias, gracias. Sí, yo aprendí mirando Badajoz, porque era lo más cercano, y tenía curiosidad. Y está muy bien editada, la verdad.
shaell

Postby shaell » Sun Mar 04, 2012 9:35 pm

Bueno, va a hacer una año que no he editado nada de mi mapa, pero es porque es un trabajo que se hace un poco pesado para uno solo. Prometo retomarlo de nuevo. Palabra.

Si alguien se anima, que me lo haga saber en este foro.
shaell

Presentaciones

Postby Zorton » Tue May 18, 2010 9:12 am

Bueno, no parece que haya mucha gente aún por aquí, así que voy a inaugurar Extremadura :) a ver si podemos organizarmos un poco.

Aunque me muevo bastante, voy a centrarme en la zona de Badajoz.

Un saludo a los que vayais llegando
Zorton

PreviousNext

Return to Extremadura