Otra abreviatura que funciona bien con TTS es
General = "Gral."
Para la gran cantidad de personajes de la historia mexicana con ese título, y que dan nombre a las calles, resulta de gran ayuda.
Saludos
Moderators: galicho, diegopz, lorenab, Unholy, adriansinger, edsonajj, starmandpc
Quelonio wrote:Hola.
Aviso: voy a proceder a cambiar todas las vías dentro de las áreas que administro que no requerian ser categorizadas como Minor Highway y superiores. También voy a cambiar a Streets todas las rampas que de acuerdo a los lineamientos del Wiki no aplican como rampas. Lo anterior para evitar instrucciones erroneas de "Salir" cuando deben ser "Girar (vuelta)". Ni modo, asi pasa cuando hay que adaptar las categorizaciones de USA a nuestro país.
Saludos.
Daniel.
edsonajj wrote:
En mi opinión toda calle que se denomine Av. debe de ser denominada al menos “Primary Street” o mayor rango si así lo amerita.
Para diferenciar entre Primary Street y Minor Higway (que al menos a mi siempre me causa conflicto) propongo el que sólo se pueda denominar algo como Minor Highway cuando tenga al menos tres carriles y los cruces que tenga sean con semáforos o con glorietas/rotondas. (Un ejemplo sería la Av. Alfonso Reyes en San Pedro Garza García que en su zona oriente es en su mayor parte de tres carriles y tiene múltiples rotondas pero hacia el poniente se vuelve de dos carriles por sentido sería en un segmento minor highway y en otro primary street)
starmandpc wrote:Salidas: “Salida a:”+“ ”información
Ejemplos: “Salida a: 22 / Av. Dr. Ignacio Morones Prieto”
“Salida a: 210 / Av. Gonzalitos Nte. / Prof. Moises Saenz
starmandpc wrote:Entradas:
La palabra "Hacia: " seguida por el número y nombre de la calle a la cual lleva, y si es conveniente la dirección (Nte., Sur, Ote., Pte.).
Incorporaciones: “Hacia: ” + información.
Ej.: “Hacia 1610 / Periférico Pte.”
Users browsing this forum: No registered users