Waze ya está en Panamá

Moderators: diegopz, lorenab, galicho, adriansinger, Unholy

Re: Waze ya está en Panamá

Postby adriansinger » Wed Apr 07, 2010 9:30 am

Dorita wrote:Hola Galicho: soy panameña y acabo de instalar en mi blackberry 9700 la app WAZE y estoy encantada; pero veo que no salen todos los iconos en mi cel comparando a lo que veo en la guia. Hay más gente en Panamá usándola? En dónde encuentro una guía más completa?
Saludos!
noche.clarodeluna@gmail.com

Hola Dorita,

Una guía más completa puedes encontrar en nuestro wiki: http://www.waze.com/wiki

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 108 times
Been thanked: 47 times

Postby adriansinger » Sun May 16, 2010 3:15 pm

dorita15 wrote:Hola!!
Sólo para saber cuántos panameños estamos usando WAZE. Creo que se habló de un subforo pero no veo nada. Me gustaría compartir experiencias con el uso de esta app acá en nuestra bella Panamá.
Saludos!!

Sí, sin dudas haremos un subforo si lo solicitan. De todas formas, deberemos esperar a que haya unos cuantos usuarios que justifiquen la existencia de un subforo...
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Mon May 17, 2010 12:42 pm

dorita15 wrote:Me alegré mucho al entrar en mapas y ver el de Panamá que está bastante completo; por qué en mi BB no se ve igual, con los más detalles que veo?
Gracias!!

¿Qué es lo que no ves en tu BB? ¿Me puedes enviar permalinks/capturas de pantalla para que pueda visualizarlo?

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Sun Jul 04, 2010 2:27 pm

raul3613 wrote:Hola a todos, esta es una idea genial. Desde hace mucho tiempo me preguntaba cuando ibamos a tener un servicio como este. La aplicacion esta genial, tengo un BB 9700 y me esta funcionando bien. Mi unica duda es que a veces, cuando uso la ruta me pide hacer giros que no estan permitidos y he tratado de corregirlos en la actualizacion del mapa pero no he podido. Tambien he notado que hay calles de mas (en el caso de Bethania) y en otros casos faltan calles. Como se hace para ayudar a solucionar esto?
Saludos

Hola Raúl.

Con respecto a los giros: ¿a qué te refieres con que no has podido corregirlos? Por favor, ten en cuenta que si has marcado la opción "permitir todos los giros", es posible que el ícono de giro restringido permanezca, pero eso es un bug que todavía estamos por solucionar. Es decir, a pesar de que ese ícono permanezca, la corrección fue efectivamente ejecutada.

En el caso de las calles que sobran: repórtalas para que el líder de área las elimine. Si no hay líder en la zona, puedes solicitar ser tú el líder (para esto envíame un email a alpha@waze.com).

En el caso de las calles que faltan: conduce con el modo "pavimentación" y 24 horas después edita tu ruta en el cartouche (si usas blackberry, aún no hemos habilitado la opción de pavimentar; en este caso, conduce con la app abierta y luego crea las calles en el cartouche sobre los puntos GPS que has creado).

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Mon Sep 27, 2010 4:02 pm

jhernandez1976 wrote:Saludos compañeros de Panamá. Veo que la comunidad va creciendo y eso es bueno. Uso un BB 8520 con un GPS BT externo. Mi consulta es con respecto a los favoritos, como los marco para luego decirle a donde yo quiero ir, etc. Esta ya es posible en BB? Saludos a todos y sigan reportando...

Presionas con el trackpad en el punto del mapa que te interesa y la opción de guardar a favoritos figura en la lista que se despliega.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Tue Oct 12, 2010 2:16 pm

Javi79 wrote:Hola soy nuevo en esta aplicacion que me parece muy divertida y entretenida, pero tengo unas preguntas para ver si me pueden ayudar, poseo un BB 8520 con data ilimitada, descarge la aplicacion y me registre como usuario, pero al momento de ¨reportar¨ me sale que no dispongo de señal de GPS en este momento mi pregunta es si mi telefono no dispone de este servicio o no es compatible con la aplicacion, espero que me puedan ayudar mi pin es el 22318DAF para las respuestas gracias!!! y Bendiciones.

Hola, tu teléfono no es compatible porque, según tu descripción, es de los que carecen de receptor de señal GPS.

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Mon Oct 25, 2010 3:04 pm

amgd wrote:La verdad la aplicación es bastante buena, estoy instalando la version 2.1 en un Bold 9000, les compartiré mis comentarios.

No te recomiendo instalarla porque no la hemos lanzado. Aún no tenemos versión 2.0 ni 2.1 para BB, y no podemos hacernos responsables si daña en algo a tu dispositivo

amgd wrote:En cuanto al Modo "pavimentación" es importante mencionar que este es un modo que no lo he logrado observar en la version para BB´s solo en el iPad aparece y con Android tambien la he visto, lo menciono porque ya me he encontrado con varias calles nuevas y simplemente aparece en Blanco.

Mira este post: http://es.waze.com/blog/?p=747
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Wed Oct 27, 2010 3:50 pm

amgd wrote:
Pareciera que estoy loco... :roll: entonces aclaranos que quiere decir este POST?
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=6144

efrat wrote:New version released -2.1
OS 4.5 (Curve 8900):http://bit.ly/b2Hymg
OS 5+6 (other models, including Torch): http://bit.ly/bR6Lv5

For those of you who use an operating system that is older than OS 5, there are some features that are most likely won’t work (like Facebook connect & groups).

Your feedback, as always, is appreciated.

Se trata de una versión BETA, que no hemos lanzado oficialmente aún.

Si quieres ser Beta tester, nos alegraría mucho que nos enviaras tu solicitud a alpha@waze.com y te enviaremos las versiones por email, incluso antes de que sean puestas a disposición en el foro. Eso sí: necesitamos que nos des feedback...

amgd wrote:En cuanto al POST, que remite sobre, Cómo crear nuevas vías en waze Blackberry, me parece mas apropiado este, que indicar a los usuarios que activen el modo Pavimentación, toda vez que el BB siempre esta en modo pavimentación... si lo normal es que una via paviemtada se actualize automaticamente en 24hrs, porque cuando uno pavimenta con el BB esto no sucede?

Aún no existe la opción de pavimentación en BB.
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Mon Jan 24, 2011 6:07 pm

rickdohc wrote:alguien tendra algun link con el manual para BB? entre al wiki de waze y no tienen activo
el manual para BB

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... wd4O&hl=es
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Postby adriansinger » Tue Mar 29, 2011 4:19 pm

williamsun wrote:Si mando un correo me envian una version actualizada del Waze para el Blackberry?

No, la última versión oficial de waze la puedes descargar siempre en http://m.waze.com desde tu blackberry. Saludos!
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger

Next

Return to Panamá