Zona de Córdoba - Organización

Moderators: adriansinger, krankyd, The Fej, Nadril, Brshk1, Plumaveloz, robindlc, calandraca

Re: Zona de Córdoba - Organización

Postby Chente1984 » Mon Jan 07, 2013 9:33 am

Podeis darleun ojo a este error, es que ya lo he solucionado un par de veces y vuelva a aparecer, y ya no se que mas hacer.

https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... TTTTTTTTFT
Image
AM de Córdoba.
Chente1984

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby Nadril » Mon Jan 07, 2013 10:53 am

Pues teniendo en cuenta que el puente romano es peatonal.... un gracioso que se aburre reportando :D :D :D :D

Ya en serio, sin poder contactar con el que lo reporta es difícil saber qué quiere reportar
Nadril

Has thanked: 11 times
Been thanked: 37 times

Postby dexiswaz » Sat Jan 19, 2013 9:00 pm

¿En qué categoría incluís las plazas?

¿Y cual es el estándar para nombrar landmarks de colegios e institutos? ¿Utilizamos siglas como C.E.I.P Andrés de Cervantes o ponemos Colegio Andrés de Cervantes? ¿Y los institutos o centros de salud?
dexiswaz

Been thanked: 0 time

Postby Nadril » Sat Jan 19, 2013 11:15 pm

Pues no tenemos un estándar sobre eso, me temo. Yo en función de la importancia de la plaza o de la cantidad de árboles que tiene le pongo park, touristic, monumentum, etc. Ya te digo, según el caso.

En cuanto a nombres de instituciones pues depende también. En general pongo el nombre completo y luego entre paréntesis al abreviatura o como la gente suela referirse.

En otro orden de cosas, le he estado echando un vistazo a Cabra. La estáis dejando perfecta, gran trabajo :) La carretera A-318 hacia Luque habría que ponerla como Minor highway en lugar de Mayor, igual que la A-339 hacia Priego porque son autonómicas, no nacionales.
Nadril

Has thanked: 11 times
Been thanked: 37 times

Postby dexiswaz » Sun Jan 20, 2013 4:23 pm

Voy a terminar con Cabra (aunque con las obras en las calles que están teniendo...) y enseguida me pondré con las carreteras de alrededor.
dexiswaz

Postby dexiswaz » Sun Jan 20, 2013 4:25 pm

Nadril wrote:Pues no tenemos un estándar sobre eso, me temo. Yo en función de la importancia de la plaza o de la cantidad de árboles que tiene le pongo park, touristic, monumentum, etc. Ya te digo, según el caso.

En cuanto a nombres de instituciones pues depende también. En general pongo el nombre completo y luego entre paréntesis al abreviatura o como la gente suela referirse.

En otro orden de cosas, le he estado echando un vistazo a Cabra. La estáis dejando perfecta, gran trabajo :) La carretera A-318 hacia Luque habría que ponerla como Minor highway en lugar de Mayor, igual que la A-339 hacia Priego porque son autonómicas, no nacionales.

Estoy intentando introducir a amigos míos para que reporten fallos en Cabra, y en Montilla, ya he conseguido que le entre gusanillo a otro y dice que pronto se pondrá a editarla.

Y bueno, sobre los nombres, intentare poner primero los oficiales con siglas. Más adelante pensaré si los simplifico.

Estaría bien que Waze dejara introducir etiquetas a los landmarks para especificar nombres alternativos que, aunque no se mostrarán, sirviesen cuando un usuario buscara el lugar con un nombre diferente al oficial.
dexiswaz

Postby Nikiburton » Thu Jan 24, 2013 7:57 pm

Yo soy AM por la zona suroeste de Córdoba. Si necesitáis algo por allí contad conmigo.
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.0.4 Waze 3.5.99.905
Nikiburton

Has thanked: 22 times
Been thanked: 20 times

Previous

Return to Andalucía