raul3613 wrote:Hola a todos, esta es una idea genial. Desde hace mucho tiempo me preguntaba cuando ibamos a tener un servicio como este. La aplicacion esta genial, tengo un BB 9700 y me esta funcionando bien. Mi unica duda es que a veces, cuando uso la ruta me pide hacer giros que no estan permitidos y he tratado de corregirlos en la actualizacion del mapa pero no he podido. Tambien he notado que hay calles de mas (en el caso de Bethania) y en otros casos faltan calles. Como se hace para ayudar a solucionar esto?
Saludos
Hola Raúl.
Con respecto a los giros: ¿a qué te refieres con que no has podido corregirlos? Por favor, ten en cuenta que si has marcado la opción "permitir todos los giros", es posible que el ícono de giro restringido permanezca, pero eso es un bug que todavía estamos por solucionar. Es decir, a pesar de que ese ícono permanezca, la corrección fue efectivamente ejecutada.
En el caso de las calles que sobran: repórtalas para que el líder de área las elimine. Si no hay líder en la zona, puedes solicitar ser tú el líder (para esto envíame un email a
alpha@waze.com).
En el caso de las calles que faltan: conduce con el modo "pavimentación" y 24 horas después edita tu ruta en el cartouche (si usas blackberry, aún no hemos habilitado la opción de pavimentar; en este caso, conduce con la app abierta y luego crea las calles en el cartouche sobre los puntos GPS que has creado).
Saludos,
Adrián