Update Requests

Moderators: lorenab, galicho, diegopz, adriansinger, Unholy

Update Requests

Postby arturo_fong » Fri Dec 17, 2010 2:55 pm

Cree este topico para que los usuarios que han solicitado "Update Requests" desde el cliente puedan aclarar los problemas encontrados a los Administradores de Area para que podamos corregir o explicar como corregirlos.
arturo_fong

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Update Requests

Postby amgd » Sun Dec 26, 2010 9:53 pm

Hello Arturo, como estas? espero que todo Chévere en estas fiestas.

Revisando el listado de Solicitudes de actualización, he notado que en mi ausencia ha aumentado exponencialmente, el número de solicitudes y me llama mucho la atención que colocas a muchos de los Request Misiing info, y los remites al Foro.

Lo anterior me parece buena idea, si, y solo si ya se ha hecho hasta lo imposible por confirmar la información del error, sé que es horrible, porque básicamente no nos conocemos muchas calles, pero hay herramientas externas que nos pueden servir de guía, solo como guía se puede utilizar SIG Panamá, es la herramienta más horrible que hay en mapas de Panamá pero cuenta con los mapas y sitios bastante actualizados, igualmente esta Google Maps que se puede utilizar como referencia visual, superficial, como un mapa, NUNCA PARA CALCAR LAS RUTAS, esto es una violación al acuerdo de google, leí por alli que a Chile le Borraron los Mapas por estar usando herramientas que superponían google maps sobre el editor de waze para hacer las rutas, Por favor NO UTILICEN GOOGLE Maps para esta actividad, solo utilícenlo como herramienta de consulta, por si no encuentran en donde están.

IMPORTANTE: cuando colocas un request en estado Missing Info/Faltan Datos, la plataforma no le notifica al usuario que necesita ofrecer más información, esta es la razón por la cual no tenemos gente en el Foro, ampliando información, la cual es vital para lograr actualizar el mapa de manera eficiente y eficaz.

Yo personalmente me he encontrado con solicitudes de actualizaciones que no entiendo...

No creo que sea tan drástico pero cuando cambias el estado a Cerrado, el sistema remite un correo electrónico en ingles que le indica al usuario que ya ha sido realizada la actualización, pero cuenta con un campo para colocarle más info:

Hello [USER],
You have recently sent the following update request:

Your update was processed and the map changed accordingly. Thank you!

Fixed by: [AREA MANAGER]
Your request is handled by [AREA MANAGER], who sent you the following comment:
Por favor dar mas detalles a traves del foro: viewtopic.php?f=66&t=7348

The main map in the site does not update daily and it is possible your update does not appear yet,
alternatively the update can be viewed at:
Map Link

Como puedes observar si colocas comentarios estos se colocan debajo de la linea:
Your request is handled by [AREA MANAGER], who sent you the following comment:

Asi mantenemos el conteo Bajo y las personas recibirán su correo.

Me parece buena idea hablar con alguien para que nos permita realizar la traducción del template para este correo o por lo menos verificarlo, porque por ahora solo funciona bien cuando cierras el Request.

Saludos,

Alexis G.
Waze Community Member - All advice given is result of reading documentation, other forum posts, trial and error, or lucky guess
BlackBerry Bold 9000
Hyundai Tuxson iX35 driver from Panama, (Area Manager)
amgd

Postby JuanraNunez » Fri Dec 31, 2010 3:08 pm

Hola Alexis.

Me dijiste que escribiera en este foro referente a varias correcciones que solicité sobre la ruta de Panama Viejo.

Dentro del poco tiempo que tengo de usar Waze, me he especializado en revisar la generación de rutas de un punto A a un punto B. En el caso de mis solicitudes he notado que cuando me muevo de Coco del Mar hacia Chanis utilizando la Vía Cincuentenario, Waze propone varios giros a la izquierda y luego a la derecha que en realidad son cambios del carril derecho al carril izquierdo. Yo revisé las direcciones de las vías y están bien, sin embargo no se por qué solicita estos giros en una calle recta.

Dentro de poco voy a empezar a revisar las correcciones de mapas, y lo más seguro es que si tengo dudas de pregunte por PM. De todas formas los ayudaré a ir corrigiendo varias cosas que veo en el día a día.

Saludos.

Juan R.
JuanraNunez

Postby amgd » Fri Jan 21, 2011 11:24 am

Gracias Juan, disculpa por la demora, ya la correción ha sido realizada, personalmente la probé una semana despues del cambio y ya no cambia de carril arbitrariamente.

Saludos,

Alexis García
Waze Community Member - All advice given is result of reading documentation, other forum posts, trial and error, or lucky guess
BlackBerry Bold 9000
amgd

Postby champion_31 » Sat Feb 19, 2011 7:48 pm

Hola:

¿Alguien me podría explicar porqué no se están actualizando mis cambios en los mapas? Ya le he puesto guardar varias veces y siguen sin cambiarse. ¿Cómo se puede hacer en este caso?
Además, debajo del puente paitilla y el viaducto hacia la avenida Balboa viniendo desde vía Israel no están bien marcados.

Saludos,
Isaac
champion_31

Postby amgd » Sat Feb 19, 2011 8:02 pm

Hola Issac,

Te doy toda la razón, el viaducto y el ingreso a la ave. Balboa junto con la conexión desde la cinta costera me han dado bastante trabajo, tomando en cuenta que no podemos superponer los mapas de google sobre waze.
La empresa que ofrece las imagenes a waze al parecer no actualiza sus vistas satelitales con la frecuencia que hacemos obras viales en panama.

En cuanto al tema de las actualizaciónes , es extraño, pero siempre recuerda que una ves guardadas en el editor de mapas, esta demoran un aprox. De 1 semana en replicar en el mapa oficial, es decir las actualizaciones no se hacen en caliente.

Saludos,

Alexis
BlackBerry Bold 9000
amgd

Postby rvargas767 » Sun Sep 04, 2011 7:24 pm

Hola a todos:
Viajé al distrito de Guararé en la provincia de Los Santos y traté de pavimentar calles pero noté que intentaban seguir una ruta en el mapa que no concuerda con la realidad. El mapa presenta calles donte en realidad hay montes. Me gustaria crear este mapa del distrito ya que viajo mucho por allá. Los mapas de google seria de mucha ayuda pero como alguien mencionó no se pueden superponer.

Saludos
Roberto
rvargas767

Postby adriansinger » Mon Sep 05, 2011 12:29 pm

rvargas767 wrote:Hola a todos:
Viajé al distrito de Guararé en la provincia de Los Santos y traté de pavimentar calles pero noté que intentaban seguir una ruta en el mapa que no concuerda con la realidad. El mapa presenta calles donte en realidad hay montes. Me gustaria crear este mapa del distrito ya que viajo mucho por allá. Los mapas de google seria de mucha ayuda pero como alguien mencionó no se pueden superponer.

Saludos
Roberto

Hola Roberto, cuál es la pregunta?

Por favor, lee este post: http://bit.ly/phu2Uc
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger

Has thanked: 80 times
Been thanked: 26 times

Return to Panamá