Caso de éxito

Air France promociona la tarjeta Week-End Hop! en las rutas de vacaciones de los wazers

Todos los años millones de pasajeros confían en Air France, una de las principales aerolíneas europeas, para hacer sus viajes. La compañía se asoció con Waze para promocionar la tarjeta Week-end Hop!, que ofrece descuentos en más de 100 vuelos. El objetivo era llegar a los viajeros durante sus rutas de vacaciones.

Facilidades para viajar a mejor precio

Para poder promocionar Hop! y las ofertas relacionadas, Air France tenía que buscar la forma de llegar a viajeros potenciales con más interés en beneficiarse de las tarifas con descuento.

Un equipo innovador

En su estrategia de vuelos cortos, Air France recurrió a Waze para llegar a los conductores en rutas concurridas entre las ciudades con aeropuertos unidos por vuelos de Hop! Waze mostraba anuncios de impacto en parada a conductores en 244 áreas de autopista, en rutas entre las ciudades de París, Burdeos, Nantes, Lyon y Toulouse, destinos que cubrían los vuelos de Hop!

Queríamos innovar y usar canales de publicidad por explotar. La aplicación de Waze nos convenció porque podíamos enviar mensajes basados en la geolocalización y el contexto a una población objetivo en tránsito terrestre por rutas cubiertas por la aerolínea.
Hugo Grimmer, agente de Medios Programáticos, Air France

Resultados insuperables

Air France llegó a más de 660.000 wazers únicos con anuncios en el mapa en tan solo 18 días y generó más de 1,1 millones de impresiones. Gracias a la asociación entre Waze y Air France, hubo más viajeros que pudieron volar a buen precio.

Empezar

Objetivo

Promocionar su programa de descuento de Hop! entre los viajeros con más interés en beneficiarse de las tarifas en oferta.

Estrategia

Asociarse con Waze para llegar a viajeros en sus rutas de vacaciones y mostrarles anuncios de impacto en parada para promocionar vuelos de Hop!

Resultados

Se llegó a 660.000 wazers únicos en tan solo 18 días y se generaron más de 1,1 millones de impresiones.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse