Caso de éxito

Autogrill promociona sus ofertas con una combinación de los formatos de anuncio de Waze

Autogrill, empresa italiana de servicios de restauración, quería impulsar la notoriedad de su oferta de temporada y aumentar las visitas a sus establecimientos. Para lograrlo, combinó todos los formatos de anuncio de Waze con una potente estrategia de segmentación durante el horario de apertura.

Dar a conocer las ofertas de temporada

La idea de Autogrill era incrementar la notoriedad de sus ofertas de temporada y, al mismo tiempo, las visitas a sus 248 establecimientos.

Sacar el máximo partido a los formatos de anuncio de Waze

Autogrill se asoció con Waze para promocionar sus ofertas de temporada mediante una combinación de marcadores, flechas y anuncios de búsqueda; elementos que estaban siempre activos. Como complemento, se usaron anuncios de impacto en parada durante las horas de promoción para llegar a los conductores con mensajes sobre los que pudieran actuar de inmediato y que aumentasen las visitas a sus establecimientos.

El canal digital permite incrementar las ventas en tienda, y las promociones basadas en la geolocalización están convirtiéndose en un elemento clave si quieres obtener resultados con tu estrategia de marketing. Hemos constatado que Waze es una plataforma eficaz tanto para mostrar señales de tráfico digitales como para ayudar a los conductores a saber dónde parar.
Elena Losito, responsable de CRM y Transformación Digital

Autogrill se convierte en la elección por excelencia de los conductores

La estrategia de elementos siempre activos que empleó Autogrill le permitió generar 7,6 millones de impresiones en Waze y 28.000 visitas a sus restaurantes, el doble en relación con la comparativa de establecimientos de comida rápida. Gracias a la eficacia de Waze Ads, Autogrill hizo llegar fácilmente sus tentadoras ofertas de temporada a sus clientes.

Empezar

Objetivo

Aumentar la notoriedad de las ofertas de temporada y fomentar las visitas a sus establecimientos.

Estrategia

Usar marcadores, flechas, anuncios de búsqueda y anuncios de impacto en parada en Waze Ads durante las horas de promoción de las ofertas.

Resultados

Se generaron 7,6 millones de impresiones y 28.000 visitas a los establecimientos.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse