Caso de éxito

Community Health Network decidió colaborar con Waze para incrementar la notoriedad de marca y el número de visitas

Community Health Network se ha diferenciado de la competencia en la zona de Indianápolis como un proveedor de atención sanitaria innovador centrado en el paciente. Community, que se considera uno de los sistemas de atención sanitaria más integrados del país, atiende a cualquier paciente, ya sea para cuidados intensivos, una cirugía, un servicio de atención domiciliaria o una visita clínica con MedCheck. Además, quería dar a conocer su amplia gama de servicios y, al mismo tiempo, comunicar su mensaje de una forma única. Antes, solía intentar llegar a los conductores mediante campañas con vallas publicitarias, pero le interesaba trabajar con Waze Ads para que le ayudara a destacar su mensaje entre la competencia. Usar Waze Ads para incrementar la notoriedad de marca superó con creces sus expectativas, y los resultados no tardaron en llegar.

Una marca que tiene como máxima prioridad a los pacientes

Community Health Network quiso colaborar con Waze para incrementar la notoriedad de su marca y animar a más conductores a visitar sus centros de atención sanitaria, ya fuera en el momento o en una fecha posterior.

Aprovechar al máximo la soluciones de Waze Ads

Tras su primera incursión en Waze Ads, Community Health Network quiso utilizar todas las soluciones publicitarias del producto. Así fue como lanzó una combinación de pines de marca, anuncios de búsqueda y anuncios de impacto en parada para incrementar la notoriedad de marca y fomentar los desplazamientos a los centros de Community Health Network. La campaña giraba en torno al eslogan de Community: "Atención excepcional, con sencillez". Es decir, independientemente de dónde se encontraran sus pacientes potenciales, Community Health Network quería transmitirles que su equipo de médicos y enfermeros altamente cualificados estaban ahí para ayudarles.

Waze era una herramienta publicitaria completamente desconocida para nosotros, por lo que al principio no teníamos claro qué resultados daría, pero acabó superando nuestras expectativas con creces. Community Health Network pudo llegar a una nueva audiencia a través de la aplicación Waze y logró así interpretar el comportamiento de los conductores respecto al desplazamiento hasta MedCheck y sus hospitales. Esperamos poder seguir colaborando con Waze en un futuro no muy lejano.
Christina Summers, directora de Marketing Digital para Community Health Network

Una campaña brillante, y con potencial para ir más allá

La estrategia de marketing de Community Health Network consiste en centrar todas las miradas en su marca y diferenciarse de la competencia. Con esa idea en mente, la primera campaña que lanzó Community con Waze Ads fue todo un éxito. En cuanto a la tasa de navegación por pines de marca, Community superó con creces sus comparativas: generó una tasa de navegación del 1,28 %, muy por encima del 0,06 al 0,15 % que sugirió una comparativa. Además de lograr una campaña de éxito, la colaboración con Waze ayudó a Community Health Network a generar datos internos útiles y a interpretar mejor el comportamiento de los conductores. El equipo de Community pudo identificar a qué ubicaciones solían acudir los conductores en determinadas situaciones y qué otras recibían el mayor volumen de visitas. Community Health Network sacó aprendizajes muy valiosos de esa campaña que espera poder poner en práctica en futuras campañas de Waze Ads.

Empezar

Objetivo

Incrementar la notoriedad de marca entre los conductores de la zona de Indianápolis.

Estrategia

Apostar por una combinación de pines de marca, anuncios de búsqueda y anuncios de impacto en parada de Waze para difundir el mensaje de la marca.

Resultados

Se generó una tasa de navegación por pines del 1,28 %, superando con creces la comparativa inicial de entre un 0,06 y un 0,15 %, y se crearon datos internos valiosos sobre el comportamiento de los clientes que se podrían aprovechar en futuras campañas.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse