Caso de éxito

Waze y Dunkin' se asocian para ofrecer opciones de pedido por adelantado a los conductores

La mayoría de las personas se despiertan con ganas de tomar un café. Por eso, la conocida cafetería Dunkin' quiso ponérselo lo más fácil posible a los clientes para que fueran a por su café de la mañana. Con ese objetivo en mente, en Dunkin' se asociaron con Waze para crear una solución de enlaces profundos única en el mercado, que consiste en vincular las ubicaciones de las tiendas en Waze con el sistema de pedidos en la aplicación del anunciante. Esta solución permitió a los clientes ahorrar tiempo en el camino y en la cola de la tienda, gracias al sistema de pedidos On-The-Go Mobile a través de Waze.

Ayudar a los clientes a evitar colas

Ir a por un café es parte esencial de la rutina matutina de muchas personas, pero también puede llevar tiempo. En Dunkin', querían ahorrarle ese tiempo a los clientes, tanto en el camino como en la cola, vinculando su sistema de pedidos On-The-Go Mobile con el mapa de Waze.

Dunkin' y Waze trabajan juntos

En esta campaña, Dunkin' creó un enlace profundo que vinculaba su aplicación de fidelización con Waze para ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer pedidos por adelantado directamente en el mapa de Waze. Esta innovadora experiencia en la aplicación permitió a los wazers encontrar rápidamente la tienda Dunkin' más cercana, tocar el botón de hacer el pedido por adelantado, personalizar el pedido y recogerlo directamente en el mostrador, sin tener que perder tiempo en colas.

Más wazers compran en Dunkin'

Durante el primer mes, en Dunkin' consiguieron más de 10,6 millones de clics en el botón de hacer el pedido por anticipado. Además, gracias a la campaña de Dunkin' basada en Waze, los usuarios pudieron ir a por su café de manera rápida.

Empezar

Objetivo

Permitir a los clientes de Dunkin' hacer su pedido por adelantado para ahorrarles tiempo de recorrido y en la cola.

Estrategia

En Dunkin', vincularon su aplicación de fidelización con Waze para ayudar a los clientes a hacer su pedido por adelantado rápidamente.

Resultados

Durante el primer mes de la campaña, consiguieron más de 10,6 millones de clics en el botón de hacer el pedido por anticipado.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse