Insight

Publicidad digital en desplazamiento para restaurantes de comida rápida

El mercado de las empresas de comida rápida es muy competitivo y la base de sus estrategias es atraer clientes. Los responsables de marketing tienen ahora más recursos para optimizar la última fase del recorrido del cliente, la cual lleva al consumidor a visitar el establecimiento tradicional de la marca. Los consumidores que se desplazan pertenecen a un contexto clave muy poco explotado en el mundo publicitario. Aquí, los mensajes segmentados influyen en el comportamiento de los compradores en el momento que tienen más intención de comprar.

Un estudio de Forrester Consulting, encargado por Waze, revela que los restaurantes de comida rápida tienen que desmarcarse de la competencia y llegar con un mensaje claro a todo tipo de conductores: viajeros que recorren el país, familias que se dirigen a sus casas después de un entreno de fútbol o personas que van al trabajo, no sin antes parar a por un café.

Conclusiones clave

  • Los consumidores digitales en desplazamiento representan un área en expansión para los restaurantes de comida rápida.
    Los consumidores digitales en desplazamiento representan el área de crecimiento más acelerado en términos de inversión publicitaria para los responsables de marketing del sector de la comida rápida. La mayoría engloban esta área dentro de las estrategias omnicanal.
  • El objetivo de los responsables de marketing en el sector de la comida rápida es aumentar las visitas a los establecimientos, y esperan que la publicidad en desplazamiento genere resultados.
    El 88 % de los anunciantes de este sector afirma que las visitas a los establecimientos de la marca son de máxima prioridad, y dos tercios de ellos espera que la publicidad digital en desplazamiento genere más visitas.
  • Los restaurantes de comida rápida deben informar del valor de los anuncios digitales en desplazamiento para que se pueda descubrir todo su potencial.
    Los profesionales del marketing que conocen el sector deben explicar a sus organizaciones el valor que obtendrían si implementaran campañas digitales en desplazamiento.

Descarga todo el informe para descubrir por qué los mejores profesionales del marketing de todo el mundo consideran la publicidad digital en desplazamiento un elemento clave de su estrategia omnicanal y por qué este tipo de anuncios se está convirtiendo en una de las categorías más importantes de la inversión publicitaria.

Descargar PDF

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse