Insight

La publicidad digital en desplazamiento impulsa las compras en tienda

El sector minorista ofrece a los consumidores infinidad de posibilidades. Los centros comerciales que flanquean las autovías, por ejemplo, intentan convencer a los clientes para que paren, echen un vistazo y compren. Para lograrlo, los minoristas deben buscar formas eficaces de atraer la atención de los consumidores mientras se desplazan.

Según un estudio de Forrester Consulting, encargado por Waze, los responsables de marketing que logran llegar a los consumidores en desplazamiento optimizan con mayor eficacia la última fase del recorrido del cliente, es decir, la fase en que entran a la tienda; influyen en el comportamiento de los consumidores en un momento en que están predispuestos a comprar.

Conclusiones clave

  • Los comercios minoristas tienen dificultades para llegar a los consumidores en los momentos clave de influencia.
    Tres de cada cuatro minoristas coinciden en que sus empresas lo tienen complicado para llegar a sus audiencias objetivo en los momentos en que la influencia es primordial.
  • Los comercios minoristas han sido los primeros en usar la publicidad digital en desplazamiento y se espera que la inversión en este canal aumente.
    Más de un tercio de los minoristas ya usan los anuncios digitales en desplazamiento para incidir en los consumidores en los momentos clave.
  • La publicidad digital en desplazamiento genera buenos resultados para las prioridades de marketing.
    Más del 75 % de los anunciantes del sector minorista espera que el volumen de ventas aumente con la publicidad digital en desplazamiento o ya ha experimentado el incremento.

Descarga el informe completo para descubrir por qué los mejores profesionales del marketing de todo el mundo consideran la publicidad digital en desplazamiento un elemento clave de su estrategia omnicanal y por qué este tipo de anuncios se está convirtiendo en una de las categorías más importantes de la inversión publicitaria.

Descargar PDF

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse