Insight

Informe Forrester: El ahorro de costos y beneficios de negocio que ofrece Waze

En un estudio encargado por Waze, Forrester Consulting hizo una serie de entrevistas a clientes de Waze Ads para conocer el impacto económico antes y después de implementar la solución. Las conclusiones revelan que los negocios que invierten en Waze Ads obtienen un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) inmediato en una proporción de 17:1*.

Cuando las empresas integran Waze Ads en su mix de marketing, ven aumentar los beneficios gracias al aumento de las visitas a tienda, la tasa de conversión y el valor medio de pedido.

Descubre cómo Waze Ads genera valor significativo para los negocios

En este informe se explica cómo consiguen las empresas incrementar las ventas y los beneficios con Waze Ads a partir de las acciones siguientes:

  • Aumentar un 8 %* las visitas al establecimiento
    Gracias a los marcadores, anuncios de búsqueda y Takeover, y a la activación de anuncios basada en el radio y la frecuencia, los anuncios en Waze son una solución eficaz para llegar a las audiencias objetivo de las empresas entrevistadas cuando dichas audiencias están más cerca de la toma de decisión; de esta forma, hay más posibilidades de que los consumidores se desplacen hasta los establecimientos.
  • Mejorar la tasa de conversión y el valor medio de pedido
    Según las organizaciones entrevistadas, la tasa de conversión y el valor medio de pedido de los consumidores que llegaron a los establecimientos guiados por los anuncios de Waze fue de un 13 %* y un 7 %* superior a la media, respectivamente. Esto se consiguió porque la publicidad se orientó a grupos demográficos clave en el momento oportuno.
  • Mejorar el valor del tiempo de vida del cliente y la fidelidad a la marca
    Además de los beneficios cuantificables, Forrester espera que el valor del tiempo de vida del cliente y la fidelidad a la marca de estas empresas reflejen el incremento de las visitas a tienda, de la tasa de conversión y del valor medio de pedido por haberse asociado con Waze.

Descarga el informe completo para saber qué ventajas puede obtener tu negocio con Waze Ads.

Descargar PDF
* La organización modelo que Forrester ha usado para estimar estos resultados es una organización internacional cuyos anunciantes utilizan medios publicitarios tradicionales y en desplazamiento para dirigir el tráfico a sus establecimientos. Waze no contempla los resultados como una oferta, una garantía ni un presupuesto.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse